Inicio Institucional Empresas A celebrar Carnaval con parrilla y sabores únicos

A celebrar Carnaval con parrilla y sabores únicos

268
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

El Carnaval es una festividad internacional que se celebra en febrero, justo antes de la Cuaresma. En diversos países se acostumbra disfrazarse y salir a las calles a festejar en comparsas. En Venezuela se acostumbra tener dos días de asueto que se aprovechan para hacer reuniones en casa o ir a la playa o la montaña.

En estas fechas, se disfruta la algarabía alrededor de una buena parrilla, en familia o con amigos, preparada con productos de calidad y con sabores únicos, como los de La Montserratina, marca que es parte de la tradición culinaria del venezolano, y que, con su variedad de productos parrilleros, suele ser el acompañante ideal para compartir la alegría y diversión del Carnaval.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, afirmó que “bien sea en la playa, en la montaña o en el hogar La Montserratina es el aliado perfecto para introducir una buena proteína en las ocasiones de consumo y en especial para parrilleros. El sabor de nuestras salchichas y chorizos en una parrillada o choripanada, entre familiares o amigos, crea momentos felices”.

Destacó que el asueto de Carnaval es “la ocasión es ideal para disfrutar a las brasas de los chorizos tipo: crudo parrillero, carupanero, ahumado, de ajo y de hinojo., en combinación con la salchicha blanca cruda, la morcilla carupanera, de cebolla, picante, asturiana; así como de unas suculentas chistorras que prometen satisfacer a los paladares más exigentes”.

Por Flavio Borquez Tarff

Promociones

La gerente precisó que por la temporada se han dispuesto promociones en los puntos de venta del país, así como en Bodegones y restaurantes Grills en Caracas.

Explicó que “vamos a tener 6 puntos de ventas activos en ciudades como: Barquisimeto, Barcelona, Bolívar y Puerto Ordaz. Al comprar tres productos parrilleros se participa por premios como balones de fútbol, miniparrilleras, untables y carbón”.

Detalló que en sus tres bodegones de Caracas: Las Mercedes, La Castellana y Boleíta, al adquirir productos parrilleros por un monto de 30 dólares se estará optando por una cava con productos parrilleros, untable de morcilla y untable de chorizo ahumado y carbón.

En los restaurantes Grills con sólo deleitarse con los mejores productos de los Artesanos del Sabor en una picadita, los clientes también van a concursar por el obsequio de una cava con productos parrilleros, untables y carbón. 

Para conocer recetas y otras informaciones sobre los productos de La Montserratina, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como @LaMontserratina.

Por Flavio Borquez Tarff