Inicio Institucional Empresas Lo Nuevo de Jose Tobia “NO VIENE NADA”

Lo Nuevo de Jose Tobia “NO VIENE NADA”

242

De estreno el nuevo trabajo musical del cantautor  venezolano Jose Tobia: “No viene nada” es el nombre de este tema escrito a dos manos junto a su coterránea amiga Mónica Mendoza.

Una historia  que  cuenta además con la particularidad  de ser interpretada  por Jose Tobia y Geraldine Mendoza, talentosa cantante radicada actualmente en Ecuador,  hermana de la coautora de este tema. Esta particular historia de las hermanas Mendoza y Jose Tobia, tuvo inicio hace  varios años al escribir el tema. Años después, este par de hermanas (Mónica/compositora) y (Geraldine/cantante)  le proponen al Larense Jose Tobia, darle vida en la voz de Geraldine a un dueto musical, dedicado a esta fuerte  amistad artística y personal que une a estos talentos, desde hace muchos años, en otras oportunidades de hecho  ya han realizado otras  colaboraciones musicales.

Como ya es tradición en marco del día del  amor  este artista  Venezolano, radicado en  Miami, año a año nos regala  su impecable  talento transformado  esta  vez al buen ritmo de un género musical  bien recibido por el público latino como lo es la salsa.  “No viene  nada” es una salsa bailable de principio  a fin, una invitación al amor desde el primer acorde,  en un dueto que estamos seguros  dará  mucho que hablar, una mezcla de sensualidad, alegría y sabor latino. Este  tema  forma  parte del disco  “Dos Continentes”, en donde desde siempre se han mezclado diversos talentos musicales provenientes  de varios países latinoamericanos. Actualmente se desarrolla la producción  del video musical de este  sencillo musical,  pronto podremos conocer más detalles.

Te invitamos  a conocer más del trabajo musical de Jose Tobia en www.josetobia.com  en todas las plataformas como @josetobia