Inicio Venezuela Espectáculos Izzy Guerra, Ery y Gadiel se unen en “I Like Perreo” Disponible...

Izzy Guerra, Ery y Gadiel se unen en “I Like Perreo” Disponible en todas las plataformas digitales

253

El experimentado productor de música urbana Izzy Guerra y los intérpretes Ery y Gadiel, se unen en el lanzamiento de “I Like Perreo”, un tema dedicado a la fiesta y a las ganas de bailar, que le hace honor al reggaetón “old school” trayendo de vuelta el famoso “perreo”, bajo el sello discográfico de Y Entertainment. Disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip oficial.

¿Te gusta el perreo? ¡Entonces lo que viene te va a encantar!  La picardía y talento para la interpretación de los boricuas Ery y Gadiel, se unen al ingenio e innovación del productor musical Izzy Guerra, quien sacó todo su “armamento urbano” para la creación de este tema que recuerda el origen del “perreo”. Guerra ha trabajado con artistas como Wisin y Yandel, Jerry Rivera, Tainy, Don Omar, Arcángel, Farina, entre muchos otros.

«Como productor para mí fue una experiencia bien bonita ya que desde pequeño vengo escuchando Reggaeton y fue un ritmo que me impactó mucho y ahora poder colaborar con Ery y Gadiel en este tema y traer esta producción a la vida para mi es un honor», afirmó Izzy Guerra.

 “I Like Perreo” fue escrita por sus mismos intérpretes Ery y Gadiel. Por muchos años, Ery obtuvo gran reconocimiento como compositor para otros artistas, incluyendo al mismo Yandel, aunque en estos momentos se encuentra explotando al mismo su capacidad interpretativa.

Por su parte Gadiel, cuenta con años de experiencia dentro de la industria urbana y ha colaborado con artistas como Wisin y Yandel y Don Omar, su adición a

 “I Like Perreo” creó la “tripleta perfecta” entre experiencia, flow y talento.

El tema estrena junto a su videoclip oficial, una pieza audiovisual llena de “perreo” (por su puesto), ágiles juegos de cámara y hasta efectos especiales, bajo la dirección de Sonyboiz Films, disponible en la plataforma de videos YouTube.