Inicio Institucional Empresas Ray Muvz debuta con “Pégate” de la mano del reconocido productor Eliel

Ray Muvz debuta con “Pégate” de la mano del reconocido productor Eliel

266

Una nueva generación de artistas integrales emerge en Puerto Rico, y aunque han sido una rareza a través de la historia del reggaetón, ya existen varios exponentes que combinan diferentes disciplinas como el baile, el canto y la actuación. Ray Muvz es uno de esos talentos, que apostando a su formación, su educación y el riguroso entrenamiento musical y artístico al que ha sido sometido trabaja incansablemente para convertirse en el nuevo prototipo del artista Pop Urbano de estos tiempos.

“Pégate”, es ese tema que describe una historia apasionada entre dos jóvenes con un ardiente pasado pero con caminos opuestos a su deseo. La pegajosa melodía y la cadencia rítmica hacen de esta canción a través del baile, el ente de unión de la joven pareja.

El video (https://www.youtube.com/watch?v=ubryS53CDb8) se grabó en el casco del pueblo de Río Piedras donde el arte urbano (Graffitis) y la revitalización de la zona brinda el escenario idóneo para contar esta historia de Romeo y Julieta a lo Boricua.

Con su flow melódico y la esencia del reggaetón como base, “Pégate”, definitivamente es una excelente carta de presentación para este joven artista que con su disciplina y entrega aspira a convertirse en un ícono mundial.

Puedes seguir a Ray Muvz en todas sus redes sociales como @raymuvz y suscribirte en su canal oficial de YouTube.