Inicio Venezuela Espectáculos Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos con “Que no...

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos con “Que no me faltes tú”

207
El joven venezolano Gustavo Torrealba, reconocido por su voz única y prodigiosa, lanza un homenaje a la icónica banda colombiana Los Diablitos, fundada en Valledupar.
El tributo a esta agrupación de la mano de Torrealba se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con exitosas canciones como “Qué no me faltes tú”, escrita por Wilfran Castillo.
“Siempre quise rendirle tributo a esta agrupación, una de las más grandes del vallenato y hoy es una realidad. No podría estar más feliz y agradecido con mi equipo de trabajo por el resultado final que está sin desperdicio”, comenta el talentoso artista maracucho, quien se encuentra residenciado en Estados Unidos (Atlanta – Georgea) y con su música exalta sus raíces y el legado del vallenato a otras fronteras.
Gustavo Torrealba la música la lleva en la sangre, específicamente el canto. Con el paso del tiempo y excelente formación, ha conseguido hacer lo que le gusta y su talento ha sido reconocido con galardones como el Premio Líder Internacional como Solista Líder de Vallenato del año y el Mara de Oro como Revelación Artista del Año.
Inició como músico profesional con Los Infieles del Vallenato, siguió caminando en el mundo musical hasta decidir continuar como solista.
Cabe destacar que Gustavo Torrealba fue postulado a los Premios Pepsi con el tema “Que no me faltes tú”, mismo que ha escalado muy bien en todas las plataformas digitales luego de su estreno.
Puedes seguir a Gustavo Torrealba a través del Instagram  @gustavootorrealba y su canal de YouTube https://youtu.be/wSPkWqWMGFk