Inicio Institucional Empresas Karla Navarrete: una productora que destaca

Karla Navarrete: una productora que destaca

240

Karla Navarrete nació en Ecuador, es una destacada productora de radio, televisión y cine tanto a nivel nacional como internacional y está cumpliendo 25 años de trayectoria profesional. Trabajar en la producción de proyectos televisivos y cinematográficos, más que una carrera es su gran pasión.

«Preparar el set de televisión, repasar el libreto, coordinar con el director de cámaras y todo el proceso que conlleva ver el programa al aire me llena de satisfacción. Desde los 10 años soñé en incursionar en esta industria y gracias a Dios tuve la oportunidad de ingresar a los 18 años a trabajar en un programa de variedades llamado ´La Feria de la Alegría´ transmitido por Telesistema, el primer canal del Ecuador. Trabajar en esta industria es muy gratificante», comenta Navarrete.

Desde ese momento en que comienza a trabajar en un canal, empieza el recorrido en la producción de televisión, posteriormente ingresó a otros proyectos como productora en el canal Gamatv y después al canal Teleamazonas, durante este trayecto incursionó en proyectos cinematográficos y de ahí empezó su tan soñada carrera internacional cuando comienza a colaborar en los medios de comunicación como productora.

Su gran talento la ha hecho merecedora de innumerables premios y reconocimientos entregados por entidades gubernamentales, organizaciones y empresas de la industria del entretenimiento. Algunos de ellos son: El Senado en New Jersey, Alcaldía de Newark, Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de New Jersey, algunos consulados, entre muchos otros.

Durante sus 25 años de trayectoria, ha podido preparar y trabajar con muchos talentos, ha producido varios programas de televisión y de radio y hasta produjo películas. Es una de las mejores en la preparación de profesionales en la comunicación y se encarga de enseñarles las técnicas para comunicar efectivamente, desde cómo agarrar un micrófono hasta leer un teleprompter y presentar noticias.

Dentro de su amplia experiencia, se incluye la cobertura de importantes premios como: Latin Grammys, Premios Juventud, La reina de la canción y Nuestra belleza latina. También ha entrevistado a reconocidas figuras musicales como Ricardo Montaner, Natty Natacha, Kanny García, Cristian Castro,  el dúo Mau y Ricky, Paty Cantú, Mike Bahia, Anitta, y muchos más.

Actualmente Karla se encuentra preparando una producción cinematográfica de la cual dará más detalles muy pronto a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación.