Inicio Institucional Empresas ¡Qué Jamón! ampliará su oferta comercial con la incorporación nuevos productos

¡Qué Jamón! ampliará su oferta comercial con la incorporación nuevos productos

204
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Con la apuesta de seguir creciendo y ofrecer mejor servicio y calidad a sus clientes, ¡Qué Jamón! ampliará su oferta comercial con la incorporación de nuevos productos en las categorías de embutidos, enlatados y cortes de carne de cerdo en este 2023.

El gerente comercial de la marca, Eduardo Drachenberg, explicó que este año el Abasto impulsará aún más lo que es su propuesta de valor: contar con las mejores marcas del mercado y con una excelente atención en la venta para pequeños mercados, bodegas y negocios transformadores de alimentos.

En la sede actual, emprendedores, perrocalenteros y dueños de negocios como charcuterías, pizzerías, bodegas, abastos, panaderías y pequeños mercados, pueden adquirir –y hacer incluso pequeños pedidos– de productos del portafolio de reconocidas marcas de charcutería, cortes de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, jamón de espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas y bolognas, entre otros.

Además de la excelente atención en la sede de Boleíta Sur, Drachenberg destacó la incorporación del servicio de delivery y la recepción de pedidos telefónicos durante estos dos años de operaciones.

“Los clientes vuelven a ¡Qué Jamón! porque encuentra una variedad de productos con el respaldo de reconocidas marcas del mercado en embutidos y más; regresan porque saben que han comprado calidad y están bien atendidos”, señaló.

El horario de atención en la sede de Boleíta sur, ubicada en la avenida Las Palmas, entre primera transversal y avenida Francisco de Miranda, es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm en horario corrido.

En la página web www.que-jamon.com/ y en la cuenta de Instagram @quejamonvzla se puede encontrar más información sobre sus productos y métodos de compra.

Por Flavio Borquez Tarff