Inicio Institucional Empresas Cosculluela “El Príncipe” se une a Gabdy Malavé en el lanzamiento de...

Cosculluela “El Príncipe” se une a Gabdy Malavé en el lanzamiento de “Bad Bitch”

262

El reconocido intérprete de música urbana Cosculluela “El Príncipe” (@cosculluela) se une al cantante Gabdy Malavé (@gabdymalave) en este nuevo lanzamiento y alcanzan en tiempo récord el Trending Top de la página especializada de música Audiomack, alcanzado 1 millón de reproducciones en la plataforma digital.

De la nueva generación de artistas urbanos de Puerto Rico, aparece otra nueva futura estrella, Gabdy Malavé, cantautor e instrumentista que ya ha cosechado éxitos como compositor y ahora se adentra en su faceta de cantante.

La fanaticada de Cosculluela “El Príncipe” lleva algunos meses esperando por música nueva y este es el momento perfecto. Junto a Gabdy Malavé salen a presentar el nuevo sencillo “Bad Bitch”, un trap con una mezcla de spanglish, que los obliga a coquetear con adentrar al mercado anglo.

De la mano de Foundation, empresa que distribuye el tema, Gabdy Malavé se inspira en la vida de esta sensual mujer que sabe cómo jugar el juego de los hombres y junto a los versos de Cosculluela “El Príncipe” nos relatan una aventura que cuenta una historia lujuriosa.

Pueden disfrutar de “Bad Bitch” en las principales plataformas digitales de música y su video lyric en YouTube (https://youtu.be/6goIm8lolrc) que ya supera el millón de reproduccione