Inicio Institucional Empresas Venesti narra una historia de superación personal

Venesti narra una historia de superación personal

261

El reconocido cantautor colombiano Venesti (@venestimusic) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo «Tú», una melodía latin-urban que promete conquistar a su audiencia con su ritmo pegajoso y una letra emotiva.

El lanzamiento de «Tú» viene acompañado de un video musical que narra una historia de superación personal, enfocándose en la realización de los sueños de un niño y su primer amor. El video musical es una obra visual excepcional, que refleja el gran talento artístico y la sensibilidad emocional de Venesti.

«Tú» le sigue a una serie de lanzamientos exitosos del artista en 2022, incluyendo «Shorty», «AMG», «Necesidad», «Durísima» y «Pura maldad» a principios de este año. La canción «Necesidad» en particular, se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el top 25 en dos listas de Billboard, Latin Rythm Airplay (#8) y Latin Airplay (#12), consolidando su posición en la escena musical latina.

«El video musical de ´Tú´ es la representación de mis sentimientos en estos momentos. Siento que estoy haciendo feliz a mi niño interior, siento que de verdad estoy cumpliendo mis sueños. Gracias a todos los que apoyan mi música», afirmó el artista.

El año 2023 ha comenzado de forma exitosa para Venesti, ya que ha sido nominado por primera vez a los «Premios iHeart Radio 2023» en la categoría de «Mejor Artista Revelación del año», compartiendo el reconocimiento con otros destacados artistas urbanos como Blessed, Ryan Castro, Quevedo y Kali Uchis.

«Tú» ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital y el video musical puede ser visto en su canal de YouTube (www.youtube.com/@VENESTI/videos). El artista continúa consolidando su carrera y promete seguir sorprendiendo a su público con nuevos éxitos.