Inicio Institucional Empresas Christopher Cody habló de su más reciente sencillo

Christopher Cody habló de su más reciente sencillo

443

El cantante Christopher Cody estrenó la canción que lleva por nombre «En Instagram», un trap que compuso de forma improvisada mientras escuchaba la pista en el estudio de grabación.

«Estábamos todos en el estudio y cuando empecé a improvisar me di cuenta cómo reaccionaron los muchachos, por lo que supe que iba ser muy pegada», contó el artista puertorriqueño que actualmente vive en New Jersey, Estados Unidos.

Asimismo, el artista dio a conocer que los arreglos musicales del tema estuvieron a cargo del ingeniero el Gato, conocido así en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Christopher Cody habló de sus próximos proyectos profesionales y aseguró que tiene varios temas preparados por sacar al mercado. «Tengo par de canciones ya hechas que solo falta arreglar pal de cositas y las sacamos. Estoy tratando de sacar un mixtape para principio de mayo

Inicios de Christopher Cody en la música

Desde hace cuatro años el boricua se dedica a grabar canciones, pero su pasión por la música inició mucho antes, así lo relató el propio intérprete urbano.

«Todo comenzó cuando visité a un amigo  que tiene un estudio y me preguntó si quería meterme a la cabina a grabar algo. Empecé a improvisar y desde allí supe que me gustaba y quería perseguir una carrera en la música», dijo el cantante, quien en el pasado perteneció a los marines de las fuerzas armadas estadounidenses por ocho años.
Para saber más de Christopher Cody síguelo en Instagram