Inicio Institucional Empresas Imagínalo porque es posible

Imagínalo porque es posible

231

Desde Sri Lanka, una isla encantadora no solo a nivel geográfico, sino por su riqueza cultural, que invita a las personas a desconectarse de todo, y preocuparse más por el bienestar personal y el crecimiento espiritual.

Desde aquí, pienso en que constantemente, tanto por email como por redes, o en la calle, me preguntan: “Ismael, ¿es posible vivir sin estrés?”, “Por favor, dime cómo puedo lidiar con tanta tensión, que me está matando”.

Ciertamente, el estrés es la principal causa de muerte de millones de personas anualmente, ya que debilita las defensas del sistema inmune, y permite que los seres humanos desarrollemos graves problemas de salud, como el cáncer, diabetes, infartos, y para usted de contar.
La buena noticia, es sí es posible reducir el estrés y vivir una vida más tranquila. En mi canal de Youtube, vas a encontrar todo el contenido que durante años he estado creando para mantenerte al día con información sobre cómo cuidar tu salud, y desarrollar hábitos de vida más sanos, que te impulsen a crear tu mejor versión.
Y si algún video te gusta, espero que lo compartas con cualquier otra persona a la que sabes que esa información le va a ayudar en su vida.
¡Ese es mi propósito!
Mucha luz,
Ismael Cala.