Inicio Institucional Empresas Bernier y Nio García se unen en el lanzamiento de “Wuapa”

Bernier y Nio García se unen en el lanzamiento de “Wuapa”

83

El talentoso artista puertorriqueño Bernier (@berniermusic) y el aclamado intérprete Nio García (@niogarcia) unen sus fuerzas en su nuevo sencillo “Wuapa”, una vibrante y sensual melodía urbana que promete poner a bailar a todos, bajo el sello disquero de AP Global Music.

Con su contagiosa melodía y sensuales líricas co-escritas por ambos artistas, “Wuapa” es un tema que celebra la belleza de la mujer, haciendo que el empoderamiento femenino se convierta en el verdadero protagonista de esta historia. “Wuapa” estrena con un impresionante video musical producido por VIDBLY y dirigido por Fue Ricky, una celebración de la sensualidad y la diversión que envuelve al tema (https://youtu.be/dbUdcnMDCIw).

Bernier, la estrella emergente de Caguas, Puerto Rico, se ha destacado por su pasión por la música desde temprana edad y ha sido aclamado por sus presentaciones en importantes festivales de música urbana. Su reciente éxito “Escena” junto a Sanchz es solo el comienzo de una prometedora carrera en la música.

“Estoy super feliz con el lanzamiento de este tema. Gracias a mi disquera AP Global Music y a un artista a quien admiro mucho como lo es Nio García, por hacer este sueño posible”
, comentó el puertorriqueño Bernier.

Por su parte, Nio García ha sido un referente en la escena musical con éxitos mundiales como “La Jeepeta”, “Te Boté” y “AM Remix”. A pesar de las adversidades, ha demostrado una capacidad única para reinventarse y superar obstáculos, volviendo más fuerte que nunca a la escena musical.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este emocionante sencillo que seguro será un éxito en la escena musical urbana. ¡Descubre “Wuapa” ahora mismo!