Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym continúa creciendo

Gold’s Gym continúa creciendo

343
Wilnel José Verdu Guerrero

Por Wilnel José Verdu Guerrero

Para mantener la calidad de sus servicios, la motivación entre sus miembros, y estar a la vanguardia en el área de las actividades físicas y deportivas, la cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym ofrece nuevas clases y disciplinas deportivas en sus tres sedes: San Ignacio, Montalbán y Margarita, a la vez que continúa innovando en la organización de actividades grupales en espacios abiertos, y en sus instalaciones.

Durante el primer trimestre del presente año han priorizado el mantenimiento y reacondicionamiento de sus instalaciones, y la creación de nuevas alianzas comerciales que brindan más comodidades a los usuarios.

La directora comercial y de operaciones de Gold’s Gym, Giacoma Capodiferro, señaló que los resultados de este período han sido positivos, “las personas en los primeros meses del año se sienten motivadas a cuidar su salud, como objetivo del año que recién comienza y eso es bueno. Los acompañamos en eso y pensamos cada vez en nuevas actividades físicas que ofrecerles, innovamos en nuestros servicios para ayudarlos a cumplir sus metas de tener un estilo de vida saludable”.

Por Wilnel José Verdu Guerrero

En la sede de Gold’s Gym Margarita han incorporado clases de ejercicios funcionales, además de que en el mes aniversario de este gimnasio, celebrado en febrero pasado, los miembros pudieron participar en un reto especial de Spinning durante 21 días, lapso en el que se entregaron premios a los participantes más destacados de esta actividad.

La gerente de dicha sede, Wendy Pernalete, explicó que “por nuestro aniversario número 10 organizamos una semana de actividades especiales y diferentes a las habituales, con varias premiaciones, gracias a nuestros aliados comerciales. En lo que se refiere a alianzas tenemos que destacar que hemos crecido satisfactoriamente, y desde este año somos el gimnasio oficial de los jugadores del equipo de baloncesto Guaiqueríes de Margarita”.

Actualmente esta sede cuenta con dos clases de Cycling: Spinning y Extreme Bike; y entre las de salón se cuentan: TRX, Tae Bo, Funcionales, Yoga, Fit Dance, Twerking, FitCombat y Tinga.  Próximamente también se incorporará la disciplina de Streaching.

Gold’s Gym en Caracas

En la sede de la cadena de gimnasios de Montalbán han sumado nuevas clases de Baile y TRX en los horarios matutinos y vespertinos, así como han ampliado el horario de otras disciplinas. Igualmente han realizado actividades especiales al aire libre, en las que han participado usuarios de Gold’s Gym, pero a las que también se han incorporado vecinos de la comunidad, ya que han sido eventos gratuitos.

Por Wilnel José Verdu Guerrero

La gerente de la sede Montalbán, Zulimar Márquez, indicó que “estamos escuchando constantemente a nuestros miembros, gracias al uso de las herramientas que tenemos a la mano como Medallia. Por eso agregamos más clases de boxeo, que eran muy solicitadas: sumamos más días de práctica, un nuevo instructor y horarios después de las 5:00 de la tarde. Además, los profesores de boxeo se pueden contratar de forma personalizada, como si se tratara de un Personal Trainer”.

Añadió que en esta sede siguen innovando, ya que fue el primero de estos gimnasios en utilizar Cashea, una aplicación que permite financiar el pago de las mensualidades a largo plazo, de más de 3 meses. A la fecha, esta app ya está disponible en las otras dos sedes.

La sede Montalbán cuenta con clases de Pilates, Funcionales, Streaching, Yoga, Boxeo, Mortal Combat, Baile, Step, entre otras. De la disciplina Cycling están las modalidades Extreme Bike, Power Bike, Training Bike e Indoor Bike.

En la sede de Gold’s Gym San Ignacio también se han implementado clases al aire libre de funcionales, que se realizan en el área de la terraza, y ha extendido sus horarios de lunes a miércoles. Este espacio se ha reacondicionado para estas rutinas y se han adquirido nuevos implementos para ejecutar los ejercicios.

Por Wilnel José Verdu Guerrero

La gerente de Gold’s Gym San Ignacio, Yenni Colmenares, señaló que “el entrenamiento funcional es ahora muy solicitado. Este año agrupamos esas clases que teníamos en varios horarios para establecer una muy completa, que hacemos de lunes a miércoles al aire libre, y en el horario de la mañana y la tarde. Esta es una buena disciplina para agilidad física y queremos complementarla con otros ejercicios, para ganar masa muscular”.

Para los próximos meses la cadena Gold’s Gym prevé seguir sumando nuevas clases y más actividades deportivas, para que, junto con la asesoría de los nutricionistas de cada sede, sus miembros puedan cumplir sus metas personales de salud y bienestar físico y mental.

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como también en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre membresías, rutinas y consejos saludables.

Por Wilnel José Verdu Guerrero