Inicio Institucional Empresas C4 Trío regresa a Venezuela en mayo

C4 Trío regresa a Venezuela en mayo

199
C4 Trío regresa a Venezuela con Back to 4 2023, gira de conciertos y clases magistrales por ocho ciudades del país que recibirán la explosiva carga de talento una de las propuestas musicales más innovadoras y originales de la movida musical venezolana y latinoamericana.
Emocionados por el éxito obtenido en el Empire Central Tour, como invitados de  la multipremiada banda de jazz pop instrumental estadounidense Snarky Puppy; comentan que en cada de las ciudades que visitaron entre el 29 de marzo y el 12 de abril: St. Paul, Milwakee, Chicago,Gary, Kalamazoo, Cleveland, Buffalo, Boston, Amherst y Concord; el público conectó con su formato inusual de tres cuatros  y un bajo eléctrico.
En Back to 4 2023, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramirez y Rodner Padilla, integrantes de esta agrupación de estilo único, enraizado en la música tradicional venezolana con  influencia de otros géneros internacionales; cumplirán una apretada agenda que el miércoles 3 de mayo, a las 7:00 p.m., los llevará al Anfiteatro  de Punto Fijo. Un día antes, el martes 2 a las 3:00 p.m.,  ofrecerán una clase magistral en el Sambil Paraguaná.
El jueves 4 llegarán a Valencia para un concierto, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal de la capital carabobeña. ese mismo día, a las 3:00 p.m., compartirán con la comunidad de músicos en el Sambil de esa ciudad. Al día siguiente aterrizarán Táchira, donde se presentarán en el teatro Luis Gilberto Mendoza, en el sector Unidad Vecinal.
Los días 6 y 7 de mayo están reservados para Caracas. Así, el sábado 6, a las 3:00 p.m., impartirán una clase magistral en el Sambil Candelaria y el domingo 7, a las 5:00 p.m., encenderán al público que se dará cita en el Anfiteatro de El Hatillo.

De Maracaibo a Margarita
El intenso tour prosigue el 9 y 10 de mayo, cuando se presenten en el Sambil Maracaibo y en el Teatro Baralt, con su taller y concierto, respectivamente. El jueves 11 harán lo propio en Lechería; el viernes 12 estarán en el Sambil Barquisimeto y en el histórico Teatro Juares de esa ciudad, para cerrar con el calor del oriente venezolano los días sábado 13 de mayo, con una clase magistral en el Sambil Margarita,  y el domingo 14 en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.
Entre las sorpresas de esta gira presentada por Simple TV y organizada por RojasSosa Producciones, con el patrocinio de Banco Plaza y el auspicio de Sambil Venezuela, Lidotel, Laser Airlines y  Circuito Onda; está la participación de talentos emergentes en algunas de las ocho localidades en que se presentarán.
Información sobre las entradas para C4 Trío: Back To Four 2023en en la página www.c4trio.com y en las las redes sociales de la agrupación: @c4trio.