De Maracaibo a Margarita
El intenso tour prosigue el 9 y 10 de mayo, cuando se presenten en el Sambil Maracaibo y en el Teatro Baralt, con su taller y concierto, respectivamente. El jueves 11 harán lo propio en Lechería; el viernes 12 estarán en el Sambil Barquisimeto y en el histórico Teatro Juares de esa ciudad, para cerrar con el calor del oriente venezolano los días sábado 13 de mayo, con una clase magistral en el Sambil Margarita, y el domingo 14 en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.
Entre las sorpresas de esta gira presentada por Simple TV y organizada por RojasSosa Producciones, con el patrocinio de Banco Plaza y el auspicio de Sambil Venezuela, Lidotel, Laser Airlines y Circuito Onda; está la participación de talentos emergentes en algunas de las ocho localidades en que se presentarán.
Información sobre las entradas para C4 Trío: Back To Four 2023, en en la página www.c4trio.com y en las las redes sociales de la agrupación: @c4trio.
Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…
Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…
La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…
Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…
McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…
Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…