Inicio Institucional Empresas Banco Exterior transforma el servicio con su Nueva Tarjeta

Banco Exterior transforma el servicio con su Nueva Tarjeta

501

En el marco de sus 65 años, Banco Exterior continúa evolucionado en el marco de la transformación digital para ofrecer a sus clientes métodos de pago mucho más efectivos, con características y beneficios novedosos. En este contexto, recientemente presentó al mercado su nueva Tarjeta Prepagada Exterior Divisas que permite realizar compras en moneda nacional y extranjera, a través de toda la red de comercios electrónicos facilitando la adquisición de bienes y servicios por internet. Esta tarjeta también puede ser utilizada en puntos de venta dentro y fuera del territorio nacional, así como para la realización de avances de efectivo en el extranjero (disponible para tarjetas con chip).

La nueva tarjeta está dirigida a personas naturales mayores de 18 años, que cumplan con el requisito de poseer cuenta corriente y una cuenta en moneda extranjera, y se puede solicitar en toda la Red de Agencias a nivel nacional así como en los Espacios Digitales de la entidad financiera. En caso de resultar aprobada la solicitud, también puede ser enviada a domicilio a través del servicio de ZOOM.

La nueva Tarjeta Exterior Prepagada en Divisas destaca por tener el costo de emisión más bajo del mercado y estar respaldada por la franquicia MasterCard. Es utilizable para la cancelación de los principales servicios de streaming, incluyendo Netflix, Amazon, HBO y Disney+, entre otros; y cuenta con reposición en caso de robo o extravío.

La Tarjeta Exterior Prepagada en Divisas es recargable a través de Nexo En Línea a partir de los fondos disponibles en la cuenta Exterior Divisas del Usuario, y no tiene restricciones de uso. Las consultas de recargas, saldos y movimientos pueden ser efectuadas igualmente a través de la plataforma Nexo En Línea.

Banco Exterior, continua trabajando con todo su equipo de colaboradores para ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes, generar mayor rentabilidad a sus accionistas y beneficiar a la sociedad venezolana, resaltando su Propósito: “Nuestro Compromiso es Crecer Contigo”.

Para mayor información puedes consultar a través de las siguientes redes sociales:

Twitter: @BancoExterior

Instagram: @ExteriorBanco

Facebook: @BancoExterior

YouTube: @BancoExteriorCA

Tik Tok: @BancoExterior

LinkedIn: @BancoExterior

Página web; www.bancoexterior.com

Whatsapp Exterior +58(424)1561740