Inicio Institucional Empresas Hozwal lanza su álbum “Sempiterno” y el video de “Súbelo y Bájalo”

Hozwal lanza su álbum “Sempiterno” y el video de “Súbelo y Bájalo”

378

El fenómeno de la música latina, Hozwal (@hozwal_), lanza su esperado álbum debut “Sempiterno”. El lanzamiento va acompañado por el estreno del video del tema “Súbelo y Bájalo”, en colaboración con la estrella mundial, Wisin, y Alexis. El video fue grabado en locación en Puerto Rico (https://youtu.be/cMv_spx4Igs).

Hozwal se encuentra en un momento trascendental en su carrera y nos entrega su álbum debut “Sempiterno”, cuyo significado es eterno, que es justo lo que busca el exponente urbano, que su música perdure para siempre.

Escucha acá el álbum: https://ada.lnk.to/Sempiterno.

“Sempiterno” incluye 17 temas que fusionan diversidad de ritmos musicales desde el reggaeton, trap, y el jersey club. Entre las colaboraciones en la nueva producción discográfica se encuentran grandes estrellas y artistas como lo son: Wisin y Alexis en “Súbelo, Bájalo”; Young Miko en “Big Booty”; Brray en “Anabelle”; Nio García en “Twerk”; Gigolo y La Exce en “Bien Puta”; Javiielo en “Latenight”; Sahir en “Bellacona”; Yomo en “Dueñas de la Noche”; Alejo en “Decline”; Omar Courtz y DeiV en “X la Ley Remix”. Para este álbum el artista colaboró con los productores Lil Geniuz, Hydra, La Base, Relative, Yozay, Misa, Culprit, The Beatllionaire, Jazzy on the Drumz’s & Zachiell.

El joven exponente urbano se encuentra promocionando su producción discográfica “Sempiterno” en Puerto Rico seguido por viajes promocionales a México, Chile y la ciudad de Miami, FL. El nuevo álbum es un lanzamiento de la casa disquera Sold Out Entertainment.