Inicio Institucional Empresas Landa Freak lanza “Placeres” junto al reconocido productor SOG

Landa Freak lanza “Placeres” junto al reconocido productor SOG

253

El cantautor colombiano Landa Freak (@landafreak) se une al reconocido productor musical SOG (@sogproducer) para lanzar el tema “Placeres”. Este lanzamiento va acompañado por un videoclip, ya disponible en YouTube y que fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, en las instalaciones de Kapital Music (@kapitalmusic_) y fue producido por Kapital Films.

El hecho de que el video musical se haya filmado en las instalaciones de Kapital Music añade un toque especial a la producción. Kapital Music es conocido por ser un sello discográfico líder en el mundo de la música latina y ha sido responsable de algunos de los mayores éxitos de la música urbana en Colombia y en todo el mundo.

SOG es conocido por su experiencia en la producción de música, habiendo trabajado con artistas de talla mundial como Ryan Castro y Blessed, y ha logrado crear coros pegajosos y fáciles de recordar en todas sus producciones.

La canción habla de los placeres de la vida, incluyendo el dinero, las mujeres y los amigos, y en la que el artista hace referencia a una famosa frase del Gran Combo de Puerto Rico “Y no hago más na…”, que se refiere a que esos placeres es lo que le gusta hacer y tener.

El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube de Kapital Music (https://youtu.be/SUYiEDOyeS4).

Con esta evolución en su proyecto musical, Landa Freak y SOG buscan dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.