Inicio Institucional Empresas Plumrose refuerza la preferencia del consumidor

Plumrose refuerza la preferencia del consumidor

245
Lorenzo Bazzoni

Por Lorenzo Bazzoni

“El de más calidad, el más sabroso, el que le gusta a mi familia, el de siempre”, ese es el Jamón Plumrose para los consumidores, y esos son los conceptos que realza la campaña publicitaria lanzada por la marca a escala nacional en este año 2023.

La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que esta campaña “disruptiva, sobre todo gráficamente” se orienta a reforzar los atributos del producto destacados por el consumidor que lo prefiere.

Loreto recordó que durante las siete décadas ininterrumpidas de actividad de Plumrose en Venezuela, el jamón ha sido baluarte de su portafolio, convirtiéndose en el referente de la categoría.

Es por esto que el slogan de la campaña: “El jamón es Plumrose”, es una frase que desde hace años se deja escuchar entre los venezolanos, y que recoge esa relación que se ha establecido a lo largo del tiempo.

Por Lorenzo Bazzoni

Resaltó que la campaña presenta situaciones habituales que ocurren alrededor de la compra, y destaca la forma característica del consumidor al solicitar en la charcutería que le despachen el jamón Plumrose, lo que se despliega comunicacionalmente en cada una de las piezas publicitarias divulgadas.

Como parte de esta campaña indicó que actualmente está rotando un comercial para televisión, cuyo audio también se transmite en la radio. La promoción también abarca medios exteriores colocados en sitios estratégicos a nivel nacional, y puede observarse por redes sociales como Instagram y YouTube, donde ya registra decenas de miles de visitas.

La gerente de Plumrose afirmó que “quisimos hacer una pieza audiovisual en donde cada consumidor se sintiera identificado, y un concepto gráfico con una línea más limpia, en el cual el protagonista es el jamón”.

Añadió que el jamón Plumrose está presente en la mesa de la familia venezolana en toda ocasión, y es valorado por su gusto característico y calidad, “la comida tiene un toque especial con el sabor de nuestro jamón, y lo utilizan para rellenar una arepa, para desayunar o hacer un sándwich para el hijo que va al colegio, a la universidad o simplemente para ver un juego de pelota; también para completar una ensalada que servirá de almuerzo en el trabajo o una rica pasta. Además, experimentar en la cocina con jamón Plumrose también se ha vuelto una constante por la cantidad de recetas que se pueden preparar”.

Por Lorenzo Bazzoni

Subrayó que este año Plumrose celebra su 70 aniversario, siempre siendo parte de la tradición venezolana, y se hará notar a través de distintas iniciativas a lo largo del año.

La gerente invitó a observar el comercial de “El Jamón es Plumrose” a través del link https://www.youtube.com/watch?v=avCEqFbuHx0 o visitar el canal de YouTube de Plumrose, en donde se podrá ver este y otros comerciales de la compañía.

Para conocer mayores detalles sobre esta campaña o del portafolio de Plumrose puede visitar su página web www.plumrose.com así como su cuenta en Instagram @plumrosevzla.

Por Lorenzo Bazzoni