Inicio Institucional Empresas Dowba Montana le canta al amor verdadero en «Un poco de amor»

Dowba Montana le canta al amor verdadero en «Un poco de amor»

295

El talentoso artista dominicano Dowba Montana (@dowbamontana), lanza su nuevo sencillo «Un poco de amor», una canción honesta y emotiva que habla sobre la búsqueda del amor verdadero y las frustraciones que se experimentan cuando no se puede encontrar.

Después de su lanzamiento «Bebí demasiado», con el que obtuvo más de 10 millones de streams en todas sus plataformas digitales, el cantautor dominicano en ascenso, quien ha tenido éxitos como «Después de las 3», «Ex Bitch» o «Tiguere», se atrevió con algo más romántico y salido de lo más profundo de su corazón con «Un poco de amor», canción con la que el artista quiere llegar a sus fanáticos más románticos y que así se puedan sentir identificados con el mensaje que transmite la misma.

En la letra de la canción, Dowba Montana expresa su deseo de encontrar a alguien que lo comprenda, lo quiera y lo respete tal como es. El artista habla de sus experiencias amorosas pasajeras y de cómo su vida de fiesta en fiesta no le ha llevado al amor verdadero que tanto anhela. «Y estoy harto de todo este cuero, harto de estar soltero, necesito compañía», dice la letra.

«Un poco de amor» fue escrita por Dowba Montana, Brayan Tatis, Juan Méndez y Luismer Pena Madera, mientras que la producción estuvo a cargo de Trk-Mode y Xero. El video de la canción fue hecho en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, y hay que recalcar, que el artista vive en esta ciudad, en la que ha crecido personal y musicalmente, por lo que quiso hacerle un homenaje a la ciudad.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.