Inicio Institucional Empresas La Dra. Tania Medina brilla en la alfombra roja

La Dra. Tania Medina brilla en la alfombra roja

336
Lorenzo Bazzoni

Por Lorenzo Bazzoni

La Dra. Tania Medinaconocida como ‘La Doctora que canta’, brilló en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, donde compartió con artistas de renombre internacional como Pitbull, Rosalía, Natti Natasha, Jessee Joy, Olga TañónGuaynaa, Lele Pons, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Anuel AA, Wisin Prince Royce entre otros.

En el evento conducido por Julián Gil, Galilea Montijo, Natti Natasha Clarissa Molina, y que se transmitió por primera vez por Univision, UniMás y Galavision, Medina robó miradas con su vestido, que fue creado por el reconocido diseñador dominicano Joel Reyes, quien se inspiró en Athenea, la diosa de la sabiduría, la estrategia y la justicia, virtudes que se tomaron como referencia para describir a la doctora. La pieza está trabajada en Georgette de seda con cristales amorfos ensamblados en piezas de metal, haciendo alusión a la influencia y maleabilidad.

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica y creadora de la Fundación Sin Etiquetas en beneficio de padres autistas y en honor de su hijo Pablito quien padece autismo. Además, es conocida también como “La doctora que canta” gracias al reciente debut de su canción “Enamórate de ti”, que ha sido un gran éxito, alcanzando más de 1 millón de reproducciones y ubicándose como #1 en el chart República Dominicana de Publimetro.

“Para mí es un gusto haber sido invitada por primera vez a este maravilloso evento. Cómo Dominicana, tener este tipo de oportunidades para dejar en alto el nombre de mi país.”, comentó Tania.

Por Lorenzo Bazzoni

Los Latin American Music Awards 2023 son una ceremonia de premiación que reconoce la excelencia en la música latina. Buscan reconocer los logros destacados de los artistas de la industria, votados por el público. Este año, la gala promueve el lema “Somos un Movimiento”, para defender la música y artistas de América Latina, en la alfombra roja, se presentaron artistas como Pitbull, Olga Tañón, Rosalía y Natti Natasha. Se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tania Medina quien además es cantante, coach de vida, modelo y presentadora de televisión, recientemente fue «trend topic» en República Dominicana, gracias al anuncio de su fundación “Sin Etiquetas” en el marco de la celebración de su cumpleaños “Tania’s Met Gala”, evento al que asistieron más de 300 invitados internacionales como presentadores de televisión, influencers, médicos y cantantes.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística, cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE).nSociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Telemundo, El Nuevo Herald, Ismael Cala, entre otros medios.

Por Lorenzo Bazzoni

En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español. Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIAton han sido publicitadas en Times Square New York.

Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. La Dra. Medina ha sido la portada de VOGUE, Marie Claire. Creadora de la fundación «Sin Etiquetas» que apoya a personas con autismo.

El público puede seguir a la Dra. Tania Medina a través de sus redes sociales, instagram @DraTaniaMedina

Por Lorenzo Bazzoni