Inicio Institucional Empresas Pachy Flow estrenó su primer EP con colorido video

Pachy Flow estrenó su primer EP con colorido video

207
El cantante Pachy Flow, quien nació en Santiago de Cuba, lanzó al ruedo musical su tan esperado EP titulado «Island Flow», un nombre que hace referencia a un concepto muy variado y a su origen, ya que por ser hijo de padre cubano y madre dominicana quiso homenajear a sus tierras caribeñas y latinas.

«Uno No Es Malo», «Tiempos de Abayarde» (reggaeton), «One night» (trap, House), «Punta cana» (reggae), «Ando buscando» (reggaeton romántico), «Romo y Moet» (guaracha), son las seis canciones que el artista plasmó en su recién proyecto estrenado este 28 de abril.

Con todos los hierros, el intérprete hizo el lanzamiento de «Uno No Es Malo», el tema con el que se sintió muy identificado por considerarlo un gran desafío, pues representa su primer dembow y siempre quiso ser parte del género de la cultura dominicana.

«Fue una experiencia increíble ya que es mi primer video; además de trabajar y colaborar con Flowtiko que son los más duros en las fiestas de Montreal, Canadá, son parte de mi familia. Lo dirigimos yo y Lazhar y estuvo filmado y editado por Directed By Wolf», dijo Pachy Flow del audiovisual publicado en YouTube.

Vale destacar que aunque el EP no cuenta con colaboraciones musicales, «Uno no es malo» pertenece a la pluma del cantante y de Layon True, un gran compositor y arreglista. Asimismo, «Romo y Moet» la compuso junto a Eddy Jam, un artista de mucha trayectoria en la música .

Por su parte, «Ando buscando» la escribió cuando apenas tenía 11 años de edad.

«Realmente estoy satisfecho con el calor y la acogida del público tras el lanzamiento. Espero se identifiquen ya que la mayoría de mis canciones son historias vividas y es un placer transmitir mis vibras a través de la música», dijo el intérprete del EP creado hace un año con los productores DJ Rafy de Cuba y DJ Liby de República Dominicana.

Pese a ser un artista independiente, «Island Flow» fue lanzado de la mano de Fabrizio Vip Music Records y Warner Music Latin. Vale destacar que el pasado 21 de abril se llevó a cabo el release party exclusivo en colaboración con Flowtiko.

 
Para saber más de Pachy Flow síguelo en Instagram