Inicio Institucional Empresas Soleras y palabreos el domingo 7 de mayo

Soleras y palabreos el domingo 7 de mayo

225

El  domingo 7 de mayo se abren de nuevo las puertas de Cinética Cultural, el espacio gerenciado por la Red Pasión País para brindar su escenario a un gran talento venezolano como lo es Carlos Alejandro Suárez. A las 11: 30 de la mañana con una propuesta llamada “Soleras y Palabreos” este cantautor nos invita a recorrer distintos estados del país en compañía de : Santiago Bravo quien interpreta la Mandolina y Diego Gutiérrez en la guitarra.

La música venezolana ha vuelto a ganar terreno esta vez en un importante grupo de músicos jóvenes, los cuales en muchos casos son producto del impulso que proviene del Sistema que ha logrado mover la cifra de unas generaciones que sueñan con pararse en un escenario e interpretar la bellísima música que representa sus lugares de origen y que a su vez a todo el país nos invita a descubrir historias, ritmos y los sueños de cada región.

Suarez resume su propuesta  de esta forma: Soy cantautor de música tradicional Venezolana estilizada en algunos de sus ritmos y géneros, hago música del oriente venezolano, de los llanos, y de estado Lara principalmente, además de llevar mi propio repertorio en mis presentaciones mostrándole al público canciones de mi autoría inspiradas en historias de los campos Venezolanos y la ciudades del país. Aunado a esto cuento las historias de las canciones ya conocidas del repertorio venezolano y de las de mi autoría. “Soleras y Palabreos” son un viaje musical por todo el país.

El concierto es el 7 de mayo a las 11:30. De la mañana. Reserve su entrada a través de [email protected] El costo es de solo $10 incluyendo el estacionamiento.