Inicio Institucional Empresas Alessandro Bazzoni: «La institución de salud privada participó en la 4ta Feria»

Alessandro Bazzoni: «La institución de salud privada participó en la 4ta Feria»

280
Alessandro Bazzoni
Happy male candidate greeting a member of human resource team on a job interview in the office.

Por Alessandro Bazzoni

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP), con su visión de ser una organización en constante expansión y crecimiento, participó en la Cuarta Feria de Empleos y Pasantías, que se realizó en la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet), a la que asistieron jóvenes estudiantes y egresados de las diferentes carreras que se imparten en esa casa de estudios.

La gerente de Recursos Humanos del GMSP, Carolina Pinzón, explicó que es la segunda vez que la institución de salud privada participa en un evento como este, con el objetivo de incorporar nuevos talentos a la empresa, así como también brindar información a los asistentes sobre qué hace el GMPS, sus valores, sus propósitos y las oportunidades de desarrollo que ofrece a profesionales que inician su vida laboral.

Señaló que “es nuestra primera vez en la Unimet, anteriormente habíamos participado en la feria similar realizada por Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Es una actividad gratuita y tuvimos la oportunidad de realizar charlas para dar a conocer nuestra razón social, nuestro negocio y quiénes somos, para conectar con la audiencia y que se sintieran interesados con el GMSP. Nosotros brindamos oportunidades de crecimiento a jóvenes que aspiran ingresar al mercado laboral, así como también buscamos construir relaciones de beneficio mutuo a largo plazo”.

Por Alessandro Bazzoni

Pinzón puntualiza que el evento resultó exitoso y el GMSP logró hacer contacto con más de 250 participantes, que se registraron en su base de datos para realizar pasantías, hacer tesis de grado o formar parte de la nómina, con el fin de apoyar los requerimientos de la institución.

Destaca que actualmente están en expansión los departamentos de Gerencia de Procesos, Comercialización, Dirección Financiera y Recursos Humanos, que requieren profesionales en diversas ramas de la Ingeniería, Contaduría, Administración y Psicología.

En las charlas informativas realizadas en la Unimet participó el gerente de Comercialización del GMSP, Arturo González, quien destacó los valores de la organización como: compromiso, solidaridad, compasión, respeto, justicia y reciprocidad, así como también presentó a los asistentes todos los servicios de salud y las especialidades médicas que ofrece la institución.

Crecimiento profesional 

En la primera participación del GMSP en la Feria de Empleos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el evento se enfocó en el área de Ingeniería y se presentaron propuestas para realizar tesis de grado en la institución de salud.

Gracias a esta actividad, que se llevó a cabo en 2019, el ingeniero industrial Fernando Mirabal se incorporó a la organización como tesista y luego de obtener su título de grado, continuó en la clínica en el área de Análisis de Negocio durante un año y medio. Actualmente, se desempeña en el cargo de Planificador de Demanda.

Por Alessandro Bazzoni

Mirabal señaló que “en el GMSP realicé mis prácticas industriales y apliqué al proyecto de tesis de grado sobre el mantenimiento de los equipos industriales en la clínica. Desde que estoy acá se me han presentado oportunidades de crecimiento que están relacionadas con mi carrera y que han sido importantes para mí, para ampliar mis conocimientos y mi experiencia laboral”.

Ya como egresado y profesional, el ingeniero Mirabal también ha sido tutor empresarial dentro del GMSP de otros egresados y pasantes de la UCAB.

Las personas interesadas en realizar pasantías o postularse para un puesto, debe ingresar al portal web www.grupomedicosp.com y enviar su CV actualizado a través de la opción Únete a nuestro equipo.

Para conocer más sobre el GMSP, sus consultas y servicios puede visitar https://www.grupomedicosp.com, así como en las redes sociales @grupomedicosp en Instagram y https://www.facebook.com/grupomedicosp

Por Alessandro Bazzoni