Inicio Institucional Empresas Se7en lanza “Naufrago” de la mano de los productores “Los Money Makers”

Se7en lanza “Naufrago” de la mano de los productores “Los Money Makers”

224

Hace algunos días se lanzó el nuevo sencillo del artista Se7en (@se7ensito) bajo el sello discográfico Kapital Music (@kapitalmusic_). La canción, titulada “Naufrago”, es una emotiva canción de despecho en la que el artista expresa sus sentimientos hacia una mujer. El video fue filmado en la ciudad de Medellín en las instalaciones de Kapital Music y fue producido por Kapital Films. Este video promete ser una producción emocionante y vibrante, que complementará la canción y llevará la experiencia de “Naufrago” a otro nivel. Link del videoclip: https://youtu.be/5lXyYbz9Sbg.

El tema cuenta con la producción de «Los Money Makers» (@deezyoff @prime_____________), un reconocido equipo de productores pertenecientes a la gran disquera. Juntos, han creado una canción que sin duda se convertirá en un éxito en las listas de popularidad.

En “Naufrago”, Se7en le canta a una mujer que parece estar en un constante vaivén, como las olas del mar. En la letra le pregunta si ella se quedará con él o con otro, ya que parece estar perdida en el mar de emociones. La canción es una reflexión sobre las relaciones y cómo a veces nos sentimos como náufragos en un mar de incertidumbre y confusión.

Omar Osorio más conocido como Se7en es un cantante y compositor originario de Montería, Colombia; que desde los 4 años ha demostrado estar involucrado en la música, comenzando a tocar guitarra y cantar en eventos escolares. En el año 2015 decide participar junto con su hermana en el reality conocido como «Factor X», ganando el concurso, mostrándole su talento a todo un país. Actualmente es un artista emergente que ha logrado ganar seguidores gracias a su estilo fresco y auténtico. Su música ha sido bien recibida por el público y la crítica, y su nuevo sencillo no es la excepción.

Recientemente fue fichado por uno de los productores más grandes de Colombia, Saga Whiteblack, quien ha estado detrás de hits mundiales, firmando así al artista por su sello.

“Naufrago” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no pierdas la oportunidad de escucharla y disfrutar de la música de Se7en.