Inicio Institucional Empresas Siri Evjemo-Nysveen: «Esta propuesta consiste en visitar diferentes posadas»

Siri Evjemo-Nysveen: «Esta propuesta consiste en visitar diferentes posadas»

336
Siri Evjemo-Nysveen

Por Siri Evjemo-Nysveen

Bajo el concepto “Ayúdame a ayudar”: el Mono Losada apoya refugios de animales de compañía en diferentes lugares de Colombia.
Esta propuesta consiste en visitar diferentes posadas de perros y gatos rescatados, realizar videos en cada lugar para mostrar su cruda y triste realidad.
 
 Estoy convencido que NO debemos permitirnos ser ajenos a esta situación y no debemos quedarnos en el lamento y la compasión, estos seres no son culpables de su injusto sufrimiento.
Cali, mayo de 2023. Los lugares que por lo general visita el Mono Losada son lejanos, escondidos, sin señal de internet, sin recursos, en su mayoría protegidos por mujeres valientes que dedican su vida y energía a cuidar y sanar a todos aquellos  que rescatan o que llegan en malas condiciones.
Por Siri Evjemo-Nysveen
“Publico los videos en mis redes sociales porque se que de esta manera las personas sepan dónde llevar alimento, medicinas, para dentro de otros temas esterilizarlos, así como herramientas para su bienestar. Quiero generar conciencia acerca de la importancia de ayudar a miles de perros y gatos abandonados, maltratados y olvidados” agrega Losada.
“Los recursos para ayudar y salvar la vidas de nuestros amigos se consiguen a través de campañas publicitarias donde invitamos  a esterilizar, adoptar y aportar, así como también, la venta de camisetas y gorras animalistas”, afirma el Mono.
Quiénes deseen aportar o vincularse con esta iniciativa, deben contactar al Mono al 3187000705, quien usa sus redes sociales para ratificar la entrega de aportes y ayuda material.
Algunos videos:
Instagram:
Youtube:
Facebook:
Whatsapp: