Inicio Institucional Empresas Naturicos ofrece los nuevos snacks salados

Naturicos ofrece los nuevos snacks salados

269
Lorenzo Bazzoni

Por Lorenzo Bazzoni

Para degustar en momentos divertidos y compartir con amigos y familiares, Naturicos ofrece sus nuevos snacks salados: Santo Palito y Santa Bolita, elaborados con cereal inflado de arroz y maíz, el primero con sabor a queso y mantequilla, y el segundo con sabor a queso cheddar, los cuales ya están en los anaqueles de todo el país.

El gerente de planta de Industrias Anros, Jonathan Graterol, señaló que estos nuevos snacks “se atiende la necesidad de cualquier persona que quiera disfrutar y compartir momentos especiales, son una buena opción para compartir, pero sin limitarse y comiendo lo más sano posible”.

Explicó que estos nuevos productos de Naturicos, marca del portafolio Natulac, de Industrias Maros, C.A., “tienen un perfil de sabor que los hace bastante distintos con respecto a la mayoría de los productos similares que hay en el mercado, y la intención es ofrecer opciones saludables, con sabores y colorantes naturales”.

En este sentido, explicó que se utiliza “un colorante natural que es el popular onoto que conocemos en Venezuela. Además, para darle el sabor característico a queso y a mantequilla y a queso cheddar se utilizan saborizantes naturales”.

Por Lorenzo Bazzoni

Empaque de primera

Explicó que Santo Palito y Santa Bolita “vienen en empaques de alta calidad que permiten la conservación del producto, gracias a un laminado de 2 capas”.

Añadió que “la impresión de los empaques se hace en retrograbado por la capa interna, lo que ayuda a que no haya riesgos de migración de tinta hacia el empaque, y también en la parte externa la tinta utilizada es con acabado mate”.

Cada uno de los procesos para la elaboración de los productos Naturicos cumplen con protocolos de calidad, que van desde una cuidadosa selección de la materia prima hasta el seguimiento y supervisión de cada una de las etapas de elaboración de los productos. Con 80% de ingredientes de producción nacional, han logrado un balance en cuanto su valor nutricional, en textura y presentación. Su planta de producción cuenta con tecnología de punta francesa. Naturicos tiene presencia en el mercado nacional.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos los consumidores pueden encontrar más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

Por Lorenzo Bazzoni