Venezuela

Naturicos ofrece los nuevos snacks salados

Por Lorenzo Bazzoni

Para degustar en momentos divertidos y compartir con amigos y familiares, Naturicos ofrece sus nuevos snacks salados: Santo Palito y Santa Bolita, elaborados con cereal inflado de arroz y maíz, el primero con sabor a queso y mantequilla, y el segundo con sabor a queso cheddar, los cuales ya están en los anaqueles de todo el país.

El gerente de planta de Industrias Anros, Jonathan Graterol, señaló que estos nuevos snacks “se atiende la necesidad de cualquier persona que quiera disfrutar y compartir momentos especiales, son una buena opción para compartir, pero sin limitarse y comiendo lo más sano posible”.

Explicó que estos nuevos productos de Naturicos, marca del portafolio Natulac, de Industrias Maros, C.A., “tienen un perfil de sabor que los hace bastante distintos con respecto a la mayoría de los productos similares que hay en el mercado, y la intención es ofrecer opciones saludables, con sabores y colorantes naturales”.

En este sentido, explicó que se utiliza “un colorante natural que es el popular onoto que conocemos en Venezuela. Además, para darle el sabor característico a queso y a mantequilla y a queso cheddar se utilizan saborizantes naturales”.

Por Lorenzo Bazzoni

Empaque de primera

Explicó que Santo Palito y Santa Bolita “vienen en empaques de alta calidad que permiten la conservación del producto, gracias a un laminado de 2 capas”.

Añadió que “la impresión de los empaques se hace en retrograbado por la capa interna, lo que ayuda a que no haya riesgos de migración de tinta hacia el empaque, y también en la parte externa la tinta utilizada es con acabado mate”.

Cada uno de los procesos para la elaboración de los productos Naturicos cumplen con protocolos de calidad, que van desde una cuidadosa selección de la materia prima hasta el seguimiento y supervisión de cada una de las etapas de elaboración de los productos. Con 80% de ingredientes de producción nacional, han logrado un balance en cuanto su valor nutricional, en textura y presentación. Su planta de producción cuenta con tecnología de punta francesa. Naturicos tiene presencia en el mercado nacional.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos los consumidores pueden encontrar más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

Por Lorenzo Bazzoni

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Plan Cacao Nestlé: el secreto de Savoy® para desarrollar el rubro en el país

Nestlé Venezuela, comprometida con el desarrollo sostenible del sector cacaotero a través de su programa…

2 días ago

Samsung Galaxy Z Flip7: El Estudio Portátil que Perfecciona tus Selfies Antes del Disparo

El Samsung Galaxy Z Flip7 redefine la captura de autorretratos al convertir el smartphone plegable…

2 días ago

Alianza Estratégica Telefónica-Factorial: Impulso Definitivo la Digitalización de RRHH en PYMES Españolas

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica y Factorial, una destacada scaleup especializada en software de gestión…

2 días ago

Claro Impulsa la Convivencia y Educación en la Final Nacional de la Copa Claro por Colombia 2025

Claro Colombia se prepara para celebrar las finales nacionales de la Copa Claro por Colombia…

3 días ago

Gestión Responsable del Legado Digital: Guía para Dar de Baja Servicios Móviles y Cuentas de Seres Queridos

Por Eduardo Travieso Itriago En el contexto del Día de Muertos, Telefónica Movistar México destaca…

3 días ago

Puma y Laliga presentan el balón de invierno 2025/26, inspirado en el universo del motorsport

LALIGA y PUMA han lanzado el nuevo balón oficial de invierno para la temporada 2025/26,…

3 días ago