Inicio Institucional Empresas Siri Evjemo-Nysveen: «Pickens es la empresa venezolana que se destaca»

Siri Evjemo-Nysveen: «Pickens es la empresa venezolana que se destaca»

255
Siri Evjemo-Nysveen

Por Siri Evjemo-Nysveen

Las fluctuaciones eléctricas en cualquier espacio son inevitables, las producen variaciones de voltaje repentinas, altas o bajas, que vienen de la red eléctrica local, y que provocan daños en los equipos eléctricos y maquinarias conectadas a la corriente eléctrica sin la debida protección, ya que son muy sensibles a esas fluctuaciones eléctricas, al ser obligados a operar en voltajes mayores o menores para los cuales fueron diseñados.

Para evitarlo la primera medida a poner en práctica es contar con un buen regulador o protector de voltaje, para conectar todos esos equipos que se quieren cuidar, ya que corrigen la tensión eléctrica de forma automática, y detienen el funcionamiento del equipo eléctrico hasta tanto se haya normalizado esa tensión alterada, evitando así el daño.

Para esto se debe contar con un equipo de reconocida calidad, como los comercializados por Pickens en Venezuela, que han sido adaptados especialmente a la realidad y el flujo eléctrico nacional.

Gastronomía protegida

En el funcionamiento del mundo de la gastronomía es necesario utilizar una amplia batería de electrodomésticos, que son los verdaderos “brazos” de cualquier cocinero o chef profesional, y si esos aparatos fallan por alguna fluctuación en la corriente eléctrica, esto puede llegar a ser una verdadera tragedia para el cocinero al momento de cumplir con los pedidos a entregar.

De allí la importancia de que esas cocinas profesionales puedan contar con buenos protectores de voltaje para proteger todos sus equipos, ya que “la gastronomía es una máquina en movimiento que no se puede detener por razones como esa”, y algunos de los más renombrados del sector pudieron vivir la experiencia y utilidad que provee un protector de voltaje elaborado y comercializado por Pickens.

Por Siri Evjemo-Nysveen

El cocinero Damián Boada, @damianboada, experimentó la utilidad de un protector de voltaje y comentó que un “protector Smart multipropósito es indispensable en estos momentos donde es necesario tener algo de calidad que proteja nuestros artefactos, realmente me parece genial esta utilidad Pickens, no solo tiene protectores multipropósito sino además tiene bombillos, lámparas, muchas opciones así que gracias a Pickens por esta indispensable y necesaria ganancia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Venezolana de Neurogastronomía, el Chef Merlín Geseen, @merlingessen, destacó la versatilidad de estos protectores de voltaje multipropósito, considera que “Pickens es una de las empresas de productos de electricidad más importantes en estos tiempos, tienen todo un catálogo maravilloso y específicamente los protectores de voltaje que tienen con conexión para USB, posee todo lo que necesito para cuidar los equipos que tanto nos cuestan producir y tanto nos ayudan a crear cosas”.

Mientras que el Maestro Parrillero, Chef Carlos Páez, @chefpaez, resaltó la idea de Pickens de anexar puertos USB a sus protectores de voltaje, porque “protegen las conexiones de USB, para mantener los equipos celulares, tablets y cámaras de los picos de voltaje mientras se carga la batería, me gustó muchísimo ese detalle”. Señaló que es un producto fiable y fácil de instalar, para la tranquilidad del consumidor.

Por otro lado, la emprendedora de la cocina, Esteninf Olivares, @prendetuhornilla, indicó que el protector de voltaje Pickens ha sido realmente muy práctico y con un tamaño ideal para sus instalaciones, «a pesar de que en la zona donde vivo no se presentan muchas fluctuaciones eléctricas, siempre es oportuno tener un protector, lo estamos usando específicamente para nuestro estudio, al mismo tiempo como tiene un puerto USB es maravilloso para cargar el teléfono y protegerlo mientras carga, así que tiene como doble propósito, el tamaño es perfecto y no cambia la armonía de la habitación».

Por Siri Evjemo-Nysveen

Versatilidad y protección

De esa manera Pickens puso a prueba su regulador más versátil, fabricado con la tecnología más avanzada: el protector de voltaje Smart multipropósito, tipo bornera, con selector de tiempo, que cuenta con tres entradas de dos polos con conexión a tierra, y dos entradas para cables USB, muy prácticas para cargar celulares y equipos electrónicos. Son ideales para proteger equipos de alta gama como computadoras, neveras, aires acondicionados y equipos de refrigeración.

El protector Pickens cuenta con luces indicadoras fáciles de leer, que muestran si todo está funcionando correctamente, además de selector de tiempo, y protección contra sobre y bajo voltaje, y poseen una garantía de 5 años.

Pickens es la empresa venezolana que se destaca en la fabricación y comercialización de una extensa gama de productos eléctricos, con altos estándares de calidad, ofreciendo tecnología de avanzada en todo su portafolio dirigido a satisfacer las necesidades y facilitar la vida de los consumidores.

Para saber más de este u otros productos de Pickens se puede consultar la página web www.pickensexport.com o su cuenta en Instagram @pickensexport

Por Siri Evjemo-Nysveen