Inicio Institucional Empresas Natulac patrocinó evento de ANSA sobre la industria del retail

Natulac patrocinó evento de ANSA sobre la industria del retail

299
Lorenzo Bazzoni

Por Lorenzo Bazzoni

La marca nacional Natulac apoyó como patrocinador oficial el evento “Radiografía del Retail, la era de la competitividad 2023”, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), y que se desarrolló durante dos días consecutivos en la ciudad capital.

El evento tuvo como objetivo promover el desarrollo de la industria del retail o comercio minorista, que en los últimos tiempos incluye el mercadeo online, y las tiendas de ecommerce.

El Jefe de Trading Marketing de Natulac, Gabriel Issa, explicó que la empresa siempre participa en este evento que ANSA realiza anualmente, ya que consideran muy valiosa su presencia en los dos días de las actividades, “puesto que esto nos permite relacionarnos, podemos interactuar con otras empresas, sostener reuniones con fabricantes y cadenas comerciales”.

Por Lorenzo Bazzoni

Este evento organizado por ANSA permite el encuentro corporativo del retail en Venezuela, brindado la actualización de tendencias, procesos, y tecnologías relacionadas con la industria del autoservicio, siendo para Natulac una ventana muy interesante de acercamiento con las principales empresas dedicadas a llevar los productos cada vez más cerca de los venezolanos.

A través de ponencias ofrecidas por expertos nacionales e internacionales, que expanden y actualizan información de utilidad para este sector económico, se presentaron las perspectivas del consumidor venezolano para este año, se conversó acerca de situaciones presentes y futuras del comercio, las comunicaciones estratégicas para la competitividad, el liderazgo en tiempos de crisis, entre otros.

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: https://natulac.com/, y también su cuenta en Instagram @natulacoficial y Facebook Natulac

Por Lorenzo Bazzoni