Inicio Institucional Empresas Yovngchimi and DJ Drama presentan su mixtape “Gangsta Grillz”

Yovngchimi and DJ Drama presentan su mixtape “Gangsta Grillz”

141

Luego de su último lanzamiento “Baby Father 2.0” junto a las estrellas mundiales, Arcángel, Myke Towers y Ñengo Flow con la que obtuvo aproximadamente 30 millones de streams en todas las plataformas digitales, el artista estuvo enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, ahora Yovngchimi (@yovngchimi) presenta su nuevo álbum junto al famoso DJ Drama (@djdrama) titulado “Gangsta Grillz” álbum donde el artista puertorriqueño recopila varios tracks con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales siguen creyendo en el talento de este gran artista.

“Gangsta Grillz” resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para el artista puertorriqueño. Este álbum para el artista es el balance entre su vida personal y la música. El artista quiere que sus fanáticos lo disfruten al igual que él lo disfrutó en su proceso, ya que desde su último lanzamiento estuvo organizando la mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser artista y de crear música, ya que para eso nació.

“Danger” ft Dj Drama, G Herbo y Sugarhill es el sencillo promocional del álbum “Gangsta Grillz” proyecto con el cuál Yovngchimi expone al 100% su carrera al mundo. “Danger” fue escrita y compuesta por el artista puertorriqueño junto a G Herbo y Sugarhill, y fue producida por Dj Drama, el álbum cuenta con 13 canciones en total incluida la mencionada anteriormente.