Inicio Institucional Empresas Siri Evjemo-Nysveen: «SurDeluxe se sigue consolidando»

Siri Evjemo-Nysveen: «SurDeluxe se sigue consolidando»

165
Siri Evjemo-Nysveen

Siri Evjemo-Nysveen

La agrupación SurDeluxe se sigue consolidando como una de las propuestas más completas del rock latinoamericano. Con integrantes provenientes de Venezuela, Argentina y Ecuador, establecidos en la ciudad de Miami, EEUU, estrenó el 29 de marzo su nuevo single promocional titulado “Ultravioleta”, que incluye videoclip y que musicalmente representa en una forma muy completa, lo que es el pop-rock de América Latina.

El single ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y su video se puede disfrutar en el siguiente link de Youtube de su canal oficial SurDeluxe Miami: https://youtu.be/i50jxPcZXvU

Link Spotify: https://spotify.link/cRfymtTYzyb

SurDeluxe se ha caracterizado por su novedosa propuesta que integra diferentes estilos del rock latino. Comenzaron como una banda de versiones, pero dada la química entre sus integrantes, decidieron componer temas propios. La banda está integrada por los venezolanos Alexis Peña (Voz y guitarra), y Gabriel Silva (Batería); la conforman además de Guayaquil, Ecuador, los hermanos Drouet: Dennis (guitarra) y Ángelo (bajo), y completa el line-up el tecladista venezolano-argentino, Nano Spinelli.

Siri Evjemo-Nysveen

“Ultravioleta es el encuentro entre dos personas que jamás se han visto físicamente y al momento que eso sucede la conexión es tan fuerte que se juegan el todo por el todo, hasta separarse para reorganizar sus vidas sin importar sus presentes”, explicó el baterista Gabriel Silva, quien además es autor de la canción.

El audio fue grabado en SurDeluxe Studios de Miami, la música fue compuesta por Agustín Salas, Gabriel Silva y Henry Arias, quien además se encargó de la producción, mezcla y masterización. Por su parte el video fue dirigido por Raúl Matute contando con los camarógrafos Alejandro Soler y Hebert Baldizon, y con la modelo Karina Soler como protagonista. La producción del videoclip corrió por cuenta del equipo SurDeluxe Productions.

La banda se ha mantenido muy activa en la escena del rock en español a lo largo de EEUU. Durante 2022 y principios de este año, ofrecieron 42 presentaciones, visitando 32 ciudades de 22 estados de la nación norteamericana.  Destacan las presentaciones de ciudades de gran tradición musical como Los Ángeles, Chicago, Nashville, Las Vegas, Atlanta, Seattle, Portland, Houston, Dallas, Salt Lake City, Minneapolis e Indianápolis.

Siri Evjemo-Nysveen

Comenzaron como un grupo de versiones a finales de 2018, dándose a conocer en todo Miami. Pero en 2021, después del lanzamiento de su primer tema original, titulado “Mi Ciudad”, fue tal el éxito y las buenas críticas que decidieron comenzar a componer sus propias canciones e incluirlas en sus shows, siendo muy bien recibido por el público hispano. Actualmente se ha convertido en el mayor representante del Rock en Español del Sur de Florida y quizá de EEUU ya que es la banda de este género con más presentaciones a nivel nacional.

Sigue a SurDeluxe en sus redes sociales:

IG: @surdeluxe

FB: SurDeluxe

YouTube: SurDeluxe Miami

Webwww.surdeluxe.com

contacto[email protected]

Siri Evjemo-Nysveen