Inicio Institucional Empresas Jeremy G lanza su nueva canción «Pasajero»

Jeremy G lanza su nueva canción «Pasajero»

238

El talentoso artista urbano Jeremy G presenta su más reciente sencillo titulado «Pasajero». Esta cautivadora canción, bajo el sello discográfico Y Entertainment, aborda temas universales que muchos experimentan en la vida, como la sensación de soledad a pesar de estar en una relación.

En «Pasajero», Jeremy G explora la experiencia de sentirse solo mientras disfruta de una relación pasajera, sin permitirse enamorarse. La canción captura la complejidad emocional de esta situación y ofrece una propuesta musical fresca y envolvente para los oyentes.

Durante la etapa actual de su carrera, Jeremy G ha aprendido la importancia del trabajo en equipo en la industria musical. «Pasajero» fue concebido durante un campamento de creación en Orlando, Florida, donde Ery, compañero de Y Entertainment, aportó la idea conceptual para el tema. Juntos, finalizaron la letra y procedieron a la grabación. El ritmo único y pegadizo estuvo a cargo de los talentosos productores Sours y The Ironix.

El video musical de «Pasajero» complementa perfectamente la historia de la canción. Dirigido por Kevin Quiles y 90th Shooter, reconocidos profesionales del ámbito audiovisual, el video retrata la búsqueda de una conexión pasajera para evitar la soledad. Su enfoque visual cautivador y su narrativa visualmente impactante realzan la experiencia auditiva de la canción.

Jeremy G, oriundo de Manatí, Puerto Rico, ha estado dedicado a la música desde temprana edad. Con el apoyo incondicional de sus padres, ha encontrado en la música una forma de expresión auténtica. Su compromiso con la creación de contenido original y su habilidad para conectar con las emociones de su audiencia lo han consolidado como un talentoso artista urbano en ascenso.

Los seguidores de Jeremy G y los amantes de la música urbana pueden disfrutar de esta nueva propuesta musical en todas las plataformas digitales.