Inicio Institucional Empresas Sou “El Flotador” presenta su EP “Horus” y el sencillo “Orianis”

Sou “El Flotador” presenta su EP “Horus” y el sencillo “Orianis”

237

El intérprete de Trap Latino, quien ha popularizado su frase: “Siempre en el aire, nunca en el piso”, Sou “El Flotador” (@mrflayy), acaba de lanzar su más reciente producción musical con el nombre de “HORUS”, un trabajo que él considera como su mejor propuesta musical.

El destacado artista urbano, que ha impactado las audiencias de diferentes países latinoamericanos, se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “Orianis”. El sencillo ya cuenta con una colaboración con Nuff Ced y Revi Beats. El tema es estrenado con un video musical, cuya dirección es de Seguifilms y ya está disponible en su canal de YouTube.

“Orianis” es un sencillo bailable, es el perfecto tema para sonar todo el día, un sonido versátil e innovador, algo con lo que ya nos tiene acostumbrados y que define al intérprete, al igual que este tema, podrás encontrar mucho más de su nueva propuesta musical en su recién estrenado EP “HORUS”.

“Horus” ha sido cuidado, en cada detalle. Este EP cuenta con ocho temas y colaboraciones importantes dentro del género urbano. El artista y todo su equipo de trabajo, apuesta con mucha seguridad a que será bien recibido por el público amante del género urbano.

La trayectoria musical de Karl Raymond Soriano Torres, conocido en la industria musical como Sou “El Flotador”, incluye colaboraciones con Anuel AA, Bryant Myers, Lary Over, Gigolo y La Exce y Almighty, Juhn “El All Star” y Miky Woodz, entre otros. Lanzó su primer álbum en el 2017 con el nombre Mr. Fly, Vol. 1 Trap Album. En el 2018 lanzó su segundo disco, Mr. Fly, Vol. 2, Edición 420, bajo su propio sello disquero: Mala Fama Buena Vida Inc., distribuido por GLAD Empire.

El artista nos adelantó sus posibles futuras colaboraciones: “Seguimos trabajando fuerte para alcanzar todo lo que nos proponemos; pero para lograrlo debemos continuar expandiendo horizontes y colaboraciones; tengo en la mira la posibilidad de colaborar en algún remix de este nuevo EP con; Hades 66, Young Chimi, Shair, Dei V, Omar Courtz, Marconi Impara, Chris Andrew, Moffa, Alejo, John Lee, Anubis, Conepción, Izak, Dalex, J Quiles o Lenny Tavarez, por mencionar algunos”, afirmó el artista.

Ya puedes disfrutar del nuevo sencillo en las principales plataformas digitales de música.