Venezuela

Alessandro Bazzoni: «realizar actividades con nuestros productos»

Alessandro Bazzoni

Las madres carabobeñas encenderán los carbones el próximo sábado 27 de mayo, en la primera academia para mamás organizada por La Montserratina, donde las participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de sabores de La Montserratina.

Con esta iniciativa la marca busca continuar innovando en distintas partes del territorio nacional, llegando así hasta todos sus consumidores.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que esta actividad tiene como objetivo “realizar actividades con nuestros productos, con la mejor actitud y con la visión de siempre ser los artesanos del sabor, en cualquier parte del país”.

Será la primera academia parrillera de La Montserratina fuera de la capital, y se llevará a cabo en el restaurante Fogón Food & Drink, ubicado en Valencia, estado Carabobo. Al respecto, Verónica Maduro comentó que “tenemos una gran confianza en nuestros consumidores valencianos, y sabemos que ellos van a saber reconocer la trascendencia de este gran evento de la marca”.

Alessandro Bazzoni

Atentos siempre a responder a las inquietudes de sus clientes y consumidores, los maestros parrilleros culminan con esta actividad la celebración del mes de la Madre.

Experiencia de sabores

La meta de esta academia es que las mamás aprendan sobre las diferentes formas de preparar y explotar al máximo el sabor de los productos parrilleros, madurados y ahumados, de excelente calidad de La Montserratina. Asimismo, podrán degustar todo lo que preparen al momento y disfrutar de otras dinámicas sorpresas que ocurrirán ese día.

El costo de las entradas es de $10 y se podrán adquirir a través de Instagram, enviando un mensaje por DM, donde se invitará a la persona a seguirlos en WhatsApp, desde allí se realizará la compra y se hará la entrega de la entrada por vía digital.

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, puede encontrar información adicional en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina.

Alessandro Bazzoni

K

Share
Published by
K

Recent Posts

José Antonio Traverso, nuevo director de IKEA Murcia

Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…

2 días ago

Toyota lanza la nueva generación del sistema de movilidad e-Palette

Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…

2 días ago

Openbank lanza su servicio de compraventa de criptomonedas

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…

2 días ago

Veolia contribuye la prevención de incendios mediante su gestión optimizada de biomasa

Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…

3 días ago

Mazda Refuerza SU Estrategia en El Canal de Empresas Con Una Nueva Incorporación

En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…

3 días ago

¿Qué ES El Pro Power Onboard Del Ford Ranger Híbrido Enchufable?

Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…

3 días ago