Inicio Institucional Empresas “Trendlist Party” se convirtió en el mejor evento para influencers

“Trendlist Party” se convirtió en el mejor evento para influencers

236

“Un sueño realizado”, es la afirmación que comparten muy sonrientes los productores del evento para influencers #1 de Puerto Rico “Trendlist Party”, celebrado el pasado sábado 13 de mayo de 2023, en el hermoso Hotel Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, Miramar. “Luego de tanto tiempo estar intentando ser uno de los influencers más grandes de Puerto Rico, me di cuenta de que no tenemos ese apoyo donde nos reconocen y validan de que lo que estamos haciendo lo hacemos muy bien,  “Trendlist Party” fue ese espacio donde todos nos reunimos para celebrarnos”, afirmó Julio Janpierre, productor del evento.

Trendivol, Creators TOP y Patria Entertainment prepararon este evento inspirados en los eventos VIP’s donde un selecto grupo de personas de la industria se reunían además de para intercambiar impresiones sobre los temas de moda, podrían evaluar nuevos productos y compartir con sus marcas, prensa, negocios y/o compañías; pero en esta ocasión dedicada a las figuras influyentes en el mundo digital puertorriqueño, reconociendo su trabajo, una recompensa por su dedicación a promover Puerto Rico y la variedad de ofertas que existen en la isla.

Los líderes de opinión contaron con una variedad de módulos donde pudieron crear contenidos durante el evento para sus story’s, reels, TikToks para todas las plataformas digitales. Contaron con Podcast Booth, Photo Booth, entre otros espacios meticulosamente preparados para ofrecerle una variedad de escenarios para que crearan sus contenidos y compartieran con sus audiencias la emoción del  “Trendlist Party” para preparar sus contenidos.

El  “Trendlist Party”   fue una oportunidad donde todos los influenciadores de renombre en Puerto Rico pudieron por primera vez pasarla bien, haciendo lo que más les gusta hacer y sabiendo que todos tienen el apoyo de productores, y colaboradores que sepan que no están solos, que son importantes y que celebramos sus éxitos y el gran trabajo que los llevo a donde están en las redes sociales.

El  “Trendlist Party”, nació de un sueño y ya se están pensando en una próxima edición, donde se considera incluir líderes de opinión y celebridades del Caribe, marcando un nuevo comienzo para un grupo de embajadores de contenido, imponiendo un nuevo trend en nuestro archipiélago.

Lista de influencers que asistieron al evento:

Tu Amigo el Koreano
Gian Luca Perotti
Buooy y Riio.pr «Buoyogang»
Gallo the Producer
Jackie Fontánez
Norberto MNZ
Come con Juan
Huertas Dean
Bailarines de Bad Bunny: Tony Gonzales, Melanie Avilez & Cora.
El Tony
Natalia Lugo
Natasha Isel & Laura Sofia
Adriana Filomeno
Krissducecile
Mio Montalvo
Alhanna & Luz Nereida
DJ Future & La Psiqui
Gigi Saldaña «De la Firma en Netflix»
TikTok Celebrity Abiue Sando
Tiktoker Krystyne Abril
Lenon de Señor Paleta
Charlee Way
Don Juan del Campo
Awilda Herrera
Adam Blansco (intérprete de Bad Bunny)
Callejeando
Julio Janpierre
Burbupr
Tiktoker Yolanda Colón «Yosoyyolypr»
Ray Muvz
Hohemy
Sou «El flotador»