Inicio Institucional Empresas Chori Burger y Ajo Burger, sabor parrillero

Chori Burger y Ajo Burger, sabor parrillero

378
Lorenzo Bazzoni

Lorenzo Bazzoni

Los venezolanos que ya conocen el sabor parrillero de los tradicionales embutidos de La Montserratina, ahora podrán disfrutarlo en deliciosas e innovadoras hamburguesas:  Chori Burger y Ajo Burger. Se trata de dos nuevos productos de los Artesanos del Sabor, que son únicos en el mercado nacional, porque están elaborados con chorizo de Ajo y chorizo Ahumado y, además, son de fácil preparación.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, destacó que “con estas presentaciones estamos innovando en una nueva categoría, que es la línea de Congelados. Se trata de dos exquisitas carnes para hamburguesas, 100% de chorizo y en dos innovadores sabores: Ajo y Chorizo ahumado, perfectas para hacerlas rápidamente en casa ya que están listas en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en el air fryer, a la plancha, a la parrilla o en la sartén, como prefiera el consumidor”.

La Chori Burger y Ajo Burger se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades. Son abre y cierra fácil para mayor comodidad y para que, si no se utiliza todo el contenido, el restante se pueda volver a guardar en el congelador una vez abierto.

Lorenzo Bazzoni

Comentó Verónica Maduro que “creamos una línea que sea de fácil consumo, porque nuestros consumidores valoran muchísimo el sabor parrillero de La Montserratina, que les ofrece además 100% calidad. Ahora este sabor parrillero no solo se puede disfrutar a las brasas, sino también en otras presentaciones, porque hemos convertido el mismo chorizo que viene embutido dentro de una tripa, en otra versión, como carne para hamburguesa, y son las únicas en el mercado hechas 100% de chorizo”.

Sobre el innovador sabor de estas hamburguesas, la joven consumidora de los productos de La Montserratina, Paula Martínez, destacó que le encanta comer hamburguesas y nunca había probado una con estos sabores parrilleros, “de verdad es una deliciosa y práctica innovación para quienes nos gusta la hamburguesa y también un buen chorizo a la parrilla, sin tener que encender los carbones en casa”.

La Chori Burger y Ajo Burger son elaboradas a través de un proceso de congelación especial, que permite su conservación en la nevera por hasta ocho meses. Como otros productos de los Artesanos del Sabor son fuente de proteína e ideales para consumir en almuerzos, meriendas y cenas con la familia y amigos.

Lorenzo Bazzoni

Verónica Maduro anticipó que pronto “vendremos con más noticias y actividades interesantes, porque próximamente será el mes parrillero, en julio, y este año celebraremos nuestro aniversario número 74, comprometidos con la calidad y con nuestro sabor parrillero que ya es tradición”.

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, puede encontrar información adicional en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina.

Lorenzo Bazzoni