Inicio Institucional Empresas Mayeli Alonso revela en ¡Siéntese Quien Pueda!

Mayeli Alonso revela en ¡Siéntese Quien Pueda!

269

La famosa empresaria e influencer Mayeli Alonso, quien es la invitada especial de la semana en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena Univision, se sincera al revelar detalles de su infancia, nunca antes dicho.

En medio de un debate con los panelistas del programa sobre una polémica ley aprobada por el Gobernador del Estado de Mato Grosso do Sul de Brasil, para que los niños y niñas que sufren ‘bullying’ en las escuelas sean sometidos a cirugías estéticas gratuitas en la red pública de salud, la exesposa de Lupillo Rivera, expresó que ella nació con una malformación, y que ve bien las cirugías estéticas, mientras mejore la salud y el bienestar emocional de la persona.

Alonso también dijo que sus padres la llevaron hacerse una cirugía a tiempo, y eso evitó que le hicieran ‘bullying’ en su infancia y adolescencia: «Yo nací con un ojo más pequeño que el otro. Gracias a Dios mis padres tenían dinero para operarme a los 3 años, si no toda mi vida me hubieran hecho bullying».

La confesión de Mayeli cobra fuerza luego de que artistas internacionales se han dejado ver al natural, mostrando que ellas también han tenido problemas y defectos físicos, destacando que lo importante es quererse y aceptarse.

Para ver las declaraciones completas, favor de visitar el canal de YouTube del programa https://youtu.be/0lQ8Q2cUrIc

Sobre ¡Siéntese Quien Pueda!

¡Siéntese Quien Pueda!, es un su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento. Se transmite en Estados Unidos por Univision de lunes a viernes a la 1:00 PM / 12c

Durante una hora, el programa de entretenimiento que conduce Julián Gil, junto a sus panelistas debatirán sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos. Tendrán entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show cuenta con invitados especiales semanales.

¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, sigue con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Siendo el único Reality de panelistas de la televisión que compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora, presentado por Gil.

Una de las características distintivas de la emisión, es que a través de su sitio oficial https://sientesequienpueda.com/ el público puede votar a favor de su panelista favorito, y así dejar claro qué reportaje contó con el apoyo de la audiencia.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.