Inicio Institucional Empresas Siri Evjemo-Nysveen: «luz fría para el trabajo»

Siri Evjemo-Nysveen: «luz fría para el trabajo»

199
Siri Evjemo-Nysveen

Siri Evjemo-Nysveen

Cuando se trata de contar con la luz más adecuada en el interior del hogar, la recomendación de los expertos es la instalación de luces LED cálidas y semicálidas, que invitan a la relajación y al descanso.

Por otro lado, si lo que se busca es tener una oficina y espacios de trabajo con buena iluminación, se requieren luminarias LED de luz blanca potente de más de 6.500K o kelvin, que es la unidad de medida de la temperatura de color de una luminaria, cuanto más alta sea la clasificación de Kelvin, más blanca será la luz, y mejor evitará el cansancio visual de trabajadores y colaboradores.

El gerente de Ventas Nacionales de Pickens, Danny Montero, explicó que “la recomendación para industrias, comercios y oficinas es la iluminación de interiores con bombillos LED de 6.500K y con la innovación de 7.000K de Pickens, que es la única marca en Venezuela que ofrece este producto. Estas luminarias vienen en diferentes modelos, como tubos LED, paneles para empotrar o spots, por ejemplo, que ayudarán a la concentración y el rendimiento del personal”.

Añadió que en el hogar prevalecen los gustos de los clientes, pero los expertos señalan que las luces cálidas de 3.000K son ideales para las habitaciones y espacios de lectura, por ejemplo. En el área de la cocina lo aconsejable es luz blanca de 6.500K, y luz semicálida de 4.000K en otros espacios comunes.

Siri Evjemo-Nysveen

Mayor durabilidad

El gerente de Ventas Nacionales destacó las ventajas de los productos Pickens con respecto a otros: Calidad y eficiencia, porque es un producto 100% adaptado al mercado venezolano, que cumple con estándares internacionales y ofrece una excelente relación precio-calidad.

También posee una amplia durabilidad, por lo que los clientes evitarán continuos gastos de reposición, ya que un bombillo LED tiene una vida útil de 5 a 10 veces más que uno tradicional de filamento. Montero puntualizó que las luminarias de la marca cuentan con una garantía de dos años.

De acuerdo con estudios realizados por varias empresas expertas en el tema, los bombillos con tecnología LED proporcionan un ahorro alrededor de 80% en la facturación del servicio eléctrico, si se instalan en todos los espacios de una empresa, industria o del hogar.

Si quiere saber más de este u otros temas puede consultar la página web de Pickens www.pickensexport.com/ o sus redes sociales:  @pickensexport y www.facebook.com/PickensOficial

Siri Evjemo-Nysveen