Inicio Institucional Empresas Alfredo Abreu es certificado por el SAPI como el creador

Alfredo Abreu es certificado por el SAPI como el creador

224
Alfredo Abreu es certificado por el SAPI como el creador del único gimnasio vocal en el mundo
Luego de 40 años de trayectoría e investigación, el coach Alfredo Abreu es certificado como creador de Gym Vocal Alfredo Abreu,  el único gimnasio vocal que existe en el mundo.
Rosalba Feghali Gebrael, Directora Nacional de Derechos de Autor apoyó la causa para que finalmente el vocal coach nacional e internacional lograra obtener la patente después de varios intentos en Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).
 “Por fin, después de tantos años y tanta desinformación, mi método de canto, 100% el gimnasio vocal de Venezuela para el mundo fue registrado por el SAPI”, informa Abreu en redes sociales.
Esta técnica que ahora está patentada es con la que Alfredo Abreu ha trabajado desde hace 40 años con importantes artistas nacionales e internacionales.
“Estoy muy feliz y muy satisfecho, porque después de tantos años de comentarios negativos y años de lucha, finalmente logré patentar mi técnica vocal y ha sido todo un éxito”, expresó Alfredo.
Alfredo Abreu no solo celebra el registro de su gimnasio, sino que además creó una plataforma digital para ofrecer sus clases, talleres y productos a nivel nacional e internacional.
Para conocer más sobre esta información y el increíble trabajado de Alfredo Abreu, puedes visitarlo a través de sus redes sociales como @alfredoavoz.