Inicio Institucional Empresas Siri Evjemo-Nysveen: «conservar el jamón»

Siri Evjemo-Nysveen: «conservar el jamón»

235
Siri Evjemo-Nysveen

Siri Evjemo-Nysveen

Si se quiere disfrutar en cualquier momento del rico sabor del jamón, con toda su frescura y cualidades como el primer día de la compra, hay algunas recomendaciones que favorecen su conservación por más tiempo.

Para conocer estos consejos se contactó a los expertos charcuteros de ¡Qué Jamón!, que indican:

  • La mejor forma de conservar este embutido, si se compró rebanado, es colocar cada lonja una encima de la otra, y siempre cubrirlo bien con papel film transparente.
  • También se puede colocar en un envase plástico con cierre hermético, para evitar que se reseque, y siempre mantenerlo en la nevera, donde debe permanecer hasta ser consumido. Los productos de fiambre y los embutidos frescos pueden mantenerse en el frigorífico de tres a seis días.
  • La temperatura perfecta debe oscilar entre los 2 ºC y 6 ºC, y hay que evitar que el producto toque la luz interior del electrodoméstico. A menos que vaya a utilizarse en alguna preparación culinaria, siempre debe alejarlo de objetos que desprendan calor, o de sitios donde haya luz directa.

Siri Evjemo-Nysveen

  • Si el jamón es conservado a temperatura ambiente, algunas bacterias como el estafilococo pueden multiplicarse muy rápidamente. Si se trata de jamón cocido se deteriora más rápido, pero depende de la sal del fiambre. Por eso es importante llevarlo a la nevera a una temperatura ideal.

Con una fórmula que incluye calidad, variedad y los mejores precios en embutidos, ¡Que Jamón! se ha posicionado en la región capital como la mejor opción para adquirir embutidos de marcas reconocidas por su calidad, tanto en pequeñas cantidades como para emprendedores y medianos empresarios de la venta de alimentos.

¡Qué Jamón! en su sede principal atiende directamente a medianos y pequeños comerciantes, que desean comprar por pieza o bulto a los mejores precios y con la mayor frescura, en su ubicación de Boleíta Sur.

Para más información visita la página web www.que-jamon.com/ y su cuenta en Instagram @quejamonvzla También se pueden contactar por: 0212 820 4389 / 0212 820 4369 / 0424 1371129.

Siri Evjemo-Nysveen