Inicio Institucional Empresas Siri Evjemo-Nysveen: «Envases PET de Natulac»

Siri Evjemo-Nysveen: «Envases PET de Natulac»

245
Siri Evjemo-Nysveen

Siri Evjemo-Nysveen

El envase de un producto alimenticio es primordial para garantizar, no solo las propiedades y vida útil de su contenido, sino también, la llegada a los consumidores bajo estándares de calidad y seguridad. Por ello, las empresas deben encontrar un recipiente que cumpla con los estándares necesarios para transportar y personalizar su producto.

La marca Natulac de Industrias Maros, C.A., en su afán por seguir innovando continuamente, ahora presenta su línea de néctares, que incluye naranjada, pera, manzana y durazno, en prácticos envases plásticos PET.

La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, destacó que “el diseño de estos envases ofrece una forma que facilita su agarre, y poseen una buena base para que tengan mayor estabilidad, además traen el rotulado de la marca, y son reciclables”.

Por otro lado, tienen una gran transparencia, por lo que permiten al consumidor ver el interior y, por tanto, el estado del producto que contienen.

Nieves añadió que “son muy cómodos”, por lo que permiten a los consumidores disfrutar en cualquier lugar de todo el sabor y los nutrientes de sus frutas favoritas.

Son envases con un fuerte compromiso entre la calidad y su funcionalidad con el alimento, y su ligereza hace que los costes de transporte se reduzcan considerablemente.

La nueva presentación de Néctares Natulac, brinda la cantidad perfecta del néctar preferido de los consumidores para acompañar comidas, desayunos, almuerzos y meriendas, o para disfrutar de un rico néctar a cualquier hora del día, en forma individual en su tamaño de 500 ml o en compañía de familiares y amigos en su presentación de 1,5 litros.

Para los amantes de los néctares, Natulac les ofrece bebidas sanas y deliciosas, productos de excelencia, 100% venezolanos, elaborados con altos estándares de calidad y pulpa de fruta seleccionada, pero como hechos en casa, “son una gran opción que destaca por su exquisito sabor”, resaltó la gerente de mercadeo.

Además, estos néctares libres de conservantes y colorantes, también enriquecidos con vitamina C, que es efectiva para bloquear el daño causado por los radicales libres y que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Si quiere saber más sobre la marca Natulac y sus productos puede consultar la página web de la empresa Industrias Maros, C.A., https://natulac.com/  y en su cuenta de Instagram @natulacoficial

Siri Evjemo-Nysveen