Inicio Institucional Empresas Alessandro Bazzoni: «Makeda estrenó nuevo sitio web»

Alessandro Bazzoni: «Makeda estrenó nuevo sitio web»

201
Alessandro Bazzoni

Alessandro Bazzoni

La marca de ropa venezolana Makeda ofrece a sus seguidores y a los interesados en sus colecciones su nuevo sitio web: https://makedalife.com/, que facilita observar, detallar y seleccionar las creativas las prendas de vestir, teniendo en cuenta que son en su mayoría piezas únicas  para luego contactar a la diseñadora, María Lorena Anselmi y poder obtenerlas o crear juntas lo que más se adapte a tus necesidades y buen gusto.

El portal digital presenta en su homepage, a través de una serie de fotografías, la primera colección de la línea Makeda Life denominada Erai, sobre la cual su creadora, María Lorena Anselmi, destaca que fue realizada con el objetivo de vestir con propósito, es decir, “que lo que mis clientes lleven puesto trasmita lo que son y sienten”, son piezas de arte.

En este sentido, en el sitio web de Makeda se afirma que la ropa es la envoltura del cuerpo, que habla de las personas, por ello debe generar enigma, misterio y mantener concordancia con el alma que se encuentra debajo de ella.

Alessandro Bazzoni

Anselmi en su presentación señala que “me reconozco como una enamorada de la moda que se inspira en todas las artes, mi base es la investigación, y la observación de las sociedades y las tendencias, busco puntos de encuentros en la cultura de los países, logrando fusiones interesantes en las confecciones”.

Por esta razón, el portal web no solo cuenta con las creaciones artísticas de moda de la diseñadora venezolana, para que los clientes puedan admirarlas y adquirir la prenda que quieran mediante el contacto con Anselmi a través de WhatsApp, sino que expande la visión y opinión que tiene la artista sobre la moda, e incluye información de la marca por medio de artículos de blog y noticias.

El sitio digital, a su vez, narra los inicios de la diseñadora en el mundo de la moda y resalta la técnica denominada Upcycling o reciclaje creativo, que es empleada en el desarrollo de los diseños de Makeda y consiste en la modificación de productos ‘antiguos’, para convertirlos en artículos ‘nuevos’ sin necesidad de realizar un proceso industrial.

Alessandro Bazzoni

La página web de Makeda ofrece a los usuarios información de interés mediante un diseño moderno y una navegación sencilla de utilizar.

Asimismo, para comunicarse con la diseñadora, el sitio web cuenta con una página de contacto, que incluye la dirección, e-mail, teléfono, su ubicación en Google Maps y un formulario, a través de cual se contacta a la artista por correo. Igualmente, se ofrece la posibilidad de contactarla y efectuar un pedido mediante WhatsApp.

Para obtener más información de Makeda y María Lorena Anselmi, visite la página web: makedalife.com, y también puede seguirla en sus cuentas de Instagram @makeda_life , Facebook Makeda y en su canal de youtube @Makeda-Life

Fuente: Makeda – Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Alessandro Bazzoni