Inicio Institucional Empresas Izzy se une a El Blxnco y presentan «Te mondas»

Izzy se une a El Blxnco y presentan «Te mondas»

139

La disquera White Lion Records (@whitelionrecords) anunció en sus redes sociales, el lanzamiento de la canción «Te Mondas», interpretada por el talentoso artista Izzy (@izzy_bz) en colaboración con el reconocido artista urbano El Blxnco (@elblxnco).

El video musical de «Te Mondas», dirigido por Young Rey Justin, presenta a los artistas en una historia cautivadora que gira en torno a una hermosa mujer (https://youtu.be/uQmd7Ctdk14).

 
La trama se desarrolla en torno a una mesa de billar, donde los artistas juegan y cantan para expresar sus sentimientos. La canción narra la historia de una chica y un chico que sienten atracción mutua y han tenido encuentros cercanos, pero ella se ve influenciada por los comentarios de otras personas que desalientan su relación. A pesar de que su corazón le dice que le gusta mucho el chico, ella se encuentra en un dilema, ocultando su relación debido al miedo al qué dirán.

«Te Mondas» es una canción que explora los desafíos y las presiones sociales que a menudo enfrentamos al tratar de mantener una relación genuina y sincera. La letra evoca emociones auténticas y refleja las experiencias personales de ambos artistas, quienes han canalizado su talento artístico para abordar temas relevantes en la sociedad actual.