Inicio Institucional Empresas JOHAN FAMILY inicia su gira internacional con nuevo material

JOHAN FAMILY inicia su gira internacional con nuevo material

172
El cantautor Johan Family recorre tierras colombianas, específicamente la ciudad de Medellín para promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado “Buscándote».
Este talentoso chico es de Venezuela y ha incursionado en diferentes géneros musicales y compartido tarima con importantes artistas; ahora de la mano del promotor artístico Alfredo Rojas @ARProducciones trae a Colombia su nueva propuesta musical.
El cantautor @johanfamilyy a través de su usuario en la plataforma de Instagram notificó que ya pueden disfrutar en todas las plataformas digitales su nuevo tema promocional titulado «Buscándote»; una historia de amor desesperado después de una noche de pasión, la chica desaparece de su entorno y él la sigue buscando por todo Medallo. También resaltó que el video está siendo grabado en la ciudad de la eterna primavera.
Colombia empezó a conocer más del artista ya que el pasado sábado 17 de junio empezo su gira en diferentes discotecas de la Ciudad de Medellín, dispuesto a conquistar este público que es conocedor y exigente al momento de respaldar el género urbano, por los excelentes exponentes mundiales que poseen.
Canal de YouTube: