Inicio Institucional Empresas Javiielo estrena “Sexting” en compañía de Anubiis

Javiielo estrena “Sexting” en compañía de Anubiis

142

El reconocido artista Javiielo (@javiielo) se complace en anunciar el lanzamiento mundial de su nueva canción titulada «Sexting», en colaboración con el talentoso artista Anubiis (@anubiispr).

El video musical de «Sexting» (https://youtu.be/3lCqefi_7XI), dirigido por DogmaVisual y en colaboración con su disquera Oyesaavedra en asociación con EMPIRE, presenta a los artistas Javiielo y Anubiis junto a hermosos autos, en una atmósfera que refleja el deseo y la pasión.

El video captura a los artistas cantándole a una chica, ilustrando una relación prohibida y las intensas ganas que sienten el uno por el otro, sin importar que la chica esté en una relación con otra persona. En la canción, se exploran los deseos íntimos que ambos artistas tienen hacia ella, imaginando situaciones en las que desearían estar con ella, incluso más que su propio esposo.

«Sexting» es una canción que refleja la intensidad y la complicidad que puede surgir en una relación clandestina. Este nuevo sencillo ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.