Inicio Institucional Empresas Ivy Queen entre los “50 más bellos de 2023” de la revista...

Ivy Queen entre los “50 más bellos de 2023” de la revista People en Español

151
Ivy Queen (@ivyqueendiva), la reconocida artista de música urbana, ha sido destacada en la codiciada lista de los “50 más bellos de 2023” de la revista People en Español. Este reconocimiento es un testimonio de la belleza interior y exterior de Ivy Queen, quien ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

Con su estilo único y letras poderosas, Ivy Queen ha cautivado a una audiencia global y ha dejado una marca duradera en la música urbana. Sin embargo, la artista de 51 años atribuye su radiante apariencia y bienestar no a productos cosméticos o suplementos vitamínicos, sino a la presencia de su hija, Naiovy.

“Para mí, tener a mi hija cerca es mi mejor secreto para sentirme y verme bien”, afirma Ivy Queen. “Ella es mi mayor logro personal y en lo profesional, ser la única y pionera reina del reggaeton”.

Recientemente, la artista fue galardonada por su invaluable legado musical en la pasada edición de Premio Lo Nuestro. En relación a este reconocimiento, la artista comenta: “Todos los momentos son grandes y especiales, pero este en mi carrera ha sido mágico, ya que he recibido grandes reconocimientos en vida, los cuales significan mucho más para mí que los póstumos. Además, Ivy Queen destaca su mayor logro como artista: Ser ejemplo e inspiración para toda una generación femenina en la música urbana”.


Ivy Queen se enorgullece de representar a las mujeres latinas y utiliza su plataforma para abogar por la igualdad de género y la diversidad en la industria musical. Su éxito y reconocimiento no solo se deben a su indiscutible belleza física, sino también a su fortaleza, valentía y compromiso con su arte y sus seguidores.

La inclusión de Ivy Queen en la lista de los “50 más bellos de 2023” de la revista People en Español es un testimonio de su impacto duradero y de su posición como una de las figuras más influyentes de la música urbana.