Francisco D’Agostino
Los jóvenes cantantes del dúo tachirense combinan su pasión musical con el interés por preparar nuevos y deliciosos platos con alimentos Plumrose, en los episodios de “Recetas de no expertos para no expertos”
El dúo de jóvenes cantantes venezolanos, Mati y Moi, añadieron a su carrera musical una faceta como cocineros, y en su cuenta de Instagram publican una serie de piezas audiovisuales denominadas “Recetas de no expertos para no expertos”.
Los episodios de cocina de los artistas tienen como ingredientes estrellas a la línea de productos de la marca Plumrose, lo cual “nos alegra porque tenemos los mejores productos al momento de cocinar”, afirmó Matías “Mati” Castro y agrego que “disfrutan probar facetas diferentes, por lo que es emocionante idear y preparar nuevos platos junto a la marca de embutidos”.
Por su parte, Moisés “Moi” Castro, aseguró que “es un honor que una marca reconocida como Plumrose nos tome en cuenta para desarrollar el proyecto Recetas de no expertos para no expertos”.
Los episodios que realizan Mati y Moi pueden encontrarse en la cuenta de Instagram de estos artistas, @matiymoi, que cuenta con 127k de seguidores, así como en la de Plumrose.
Francisco D’Agostino
Los cantantes recalcaron que ser parte del proyecto de una marca como Plumrose, que va a cumplir su 70 aniversario, es uno de los principales logros en su carrera, la cual inició en el 2020.
Explicaron que, junto con este logro en su carrera, se incluye su partición en la obra de Los Miserables realizada en el Teatro Teresa Carreño, así como la oportunidad de cantarle a Yulimar Rojas y Amanda Dudamel. Igualmente, los satisface haber compartido el escenario con Desorden Público, además que Servando y Florentino los mencionen en tarima.
Para ver las recetas de este dúo musical que se abre paso en la escena nacional también se puede visitar la cuenta en Instagram @plumrosevzla
Francisco D’Agostino
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…