Inicio Institucional Empresas Arap Bethke en ‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español

Arap Bethke en ‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español

393

El talentoso actor Arap Bethke protagonista de la teleserie «Juego de Mentiras«, lleva el honor de integrar la lista más esperada del año, ‘Los 50 Más Bellos‘ del 2023 de la revista People En Español

Resaltando su trayectoria actoral y la calidad humana de Arap, la prestigiosa publicación lanzó su edición especial que además de Bethke reúne a destacadas estrellas del entretenimiento internacional entre las que figuran: Shakira, William Levy, Peso Pluma, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Arcángel, Maite Perroni, Rafael Amaya, Thalía, Eva Longoria, Erick Elías, Bad Bunny, Romeo Santos, Ozuna, Christian Nodal, Manuel Turizo, Lenny Tavárez, Ryan Castro, Bizarrap, Karol G, Madison Anderson, Ana de Armas, Jennifer López, Ivy Queen, Nadia Ferreira, Claudia Martín, La Materialista, Tini, Aleyda Ortiz, Jacky Bracamontes, Adamari López, Francisca y Genaro, Pepe Gamez, Maribel Guardia, Pedro Pascal, Becky G, Chiquis, Rauw Alejandro, Chiquibaby, Alexia Putellas, Mariana Varela, Fabiola Valentín, Raúl de Molina, Lili Estefan, Emmanuel Palomares, Cristo Fernández, Carlos Vela y Diego Tinoco. 

En la entrevista que People le realizó a Arap Bethke mencionan que el actor tiene muy claro en qué invertiría su tiempo si solo le quedaran 24 horas de vida. «Reuniría a mi familia en un lugar que nos encante a comer buena comida y a tomar buenos vinos a compartir historias de vida», asevera el actor mexicokeniano de 43 años, quien protagoniza Juego de mentiras(Telemundo). Al igual que César Ferrer, personaje que interpreta en el thriller, Bethke es padre de un niña, Paloma, de 9 años. «Como papá soy muy amoroso y divertido. Me gusta darle a mi hija muchos de los ejemplos que me dio mi papá», señala. «Mi prioridad siempre va a ser el bienestar de mi hija y de mi familia, todo lo demás viene por añadidura». https://peopleenespanol.com/celebridades/50-mas-bellos-de-people-en-espanol-2023-los-guerreros/

La pasión por la actuación de Bethke es otro de los motores de su vida. «Lo que más me mueve como actor es crear personajes extraordinarios, memorables, y trabajar con gente, tanto actores como directores, que me inspiren». Lo que también lo mueve es su compromiso con el medioambiente. «Me di cuenta de la importancia de utilizar mis plataformas para apoyar ciertas causas. Y el tema medioambiental es uno de los principales riesgos que enfrentamos como humanidad».

Sobre sus actividades en estos días, luego de finalizar las grabaciones en México de la serie ‘POLEN‘ de ViX, el también activista ecologista y uno de Los 100 Latinos más comprometidos con la acción climática, viajó a Indonesia para practicar el ‘Surf’ uno de sus deportes favoritos.

«Me siento contento y honrado por esta distinción que me hace la revista People en Español. Es motivo para celebrar y para recordar que la belleza, más que un estado físico, es un estado interno, es un reflejo de como está tu alma, de como te sientes contigo mismo. Es un estado emocional de cuando estás alegre, contento, se contagia, se transmite a través de los ojos. Así que los invito a todos a que sean bellos y sonrían«, señaló Arap Bethke.

Carisma y talento son solo algunas de las palabras que describen a este actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 15 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas digitales OTT.

El actor y activista Arap Bethke, posee una trayectoria ascendente e impecable tanto en el cine como en la televisión, plataformas de streaming y teatro. Amante del cine, ha participado en  largometrajes como: ‘Enamorándome de Abril’, ‘No se Aceptan Devoluciones’, ‘Guadalupe Reyes’, ‘Amores Permitidos’ y ‘Sin Origen’ del cineasta Roberto Castañeda.

Recientemente, coprotagonizó una de las películas más vistas en las salas de cine de México, la cinta ‘Mal de Ojo’, la cual se posicionó como una de las 3 películas mexicanas más taquilleras del 2022. En la historia Arap comparte créditos con la actriz Ofelia Medina.

Bethke protagoniza la serie de Telemundo ‘Juego de Mentiras‘, un thriller lleno de intriga, misterio, investigación, pasión y amor, donde todos parecen ocultar algo. Hace unos meses estuvo grabando en México en la serie ‘POLEN’ para la plataforma ViX. En dicha producción Arap comparte créditos con la actriz Ana Brenda Contreras. Próximamente, estrena la segunda temporada de la ducuserie ¿Y tú, tú que vas a hacer?, un travel show en donde Arap descubre la riqueza gastronómica, cultural y tradicional del estado de Guanajuato, México.

El público puede seguir a Arap Bethke y People en Español a través de las redes sociales. Instagram @ArapMx Facebook @ArapMx Twitter @ArapMx Instagram @PeopleEnEspanol Twitter @PeopleEnEspanol Facebook @PeopleEnEspanol

El año pasado la serie ‘Buscando a Frida’, protagonizada por Arap Bethke, ganó un Premio Emmy Internacional 2022, en la categoría de programa en horario de máxima audiencia de Estados Unidos, en lengua no inglesa.

Con este galardón se escribe una nueva página en la destacada trayectoria del histrión, nacido en Nairobi, Kenia y criado en México, donde tiene en su haber más de 12 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas de streaming, OTT.

Bethke es conocido por su trabajo en las series y novelas como ‘Mujer de Nadie’ (2022), ‘Buscando a Frida’ (2021), ‘La Usurpadora’ (2019), ‘La Piloto’ (2017, 2018), ‘Club de Cuervos’ de Netflix (2015), “La Rebelión” para ViX, y las películas ‘Sin Origen’ (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019) y ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013). Recientemente estrenó en salas de cines de México la película de terror ‘Mal de Ojo’, y “Amores Permitidos” para ViX. 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 15 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas digitales OTT. Amante del teatro, ha trabajado en más de 10 proyectos en las tablas. Su destacado trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios.

Comprometido con causas de responsabilidad social, fue nombrado por las Naciones Unidas Vocero de la campaña «He for She» de ONU Mujeres México para sumar los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género (2016). Fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México, fundación de Al Gore. También es portavoz de «The Climate Reality Project» uniéndose al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en la octava edición del evento «24 Hours of Reality broadcast, Protect Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a nosotros mismos). Es uno de los presentadores de los Premios Verdes, y portavoz de Oceana México. También es vocero de la campaña de «Consumo Responsable» de Greenpeace México, que busca empoderar a las y los habitantes de las grandes urbes y motivarles a un cambio radical en sus modelos de consumo para lograr ganar la batalla contra el cambio climático.

Recientemente el Arap fue elegido por la organización ambiental Sachamama entre “Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática”.

Como activista, Arap utiliza su tiempo y sus redes para apoyar causas de responsabilidad social que le apasionan. Gracias a sus esfuerzos altruistas, fue nombrado Personalidad del Año por la revista GQ en 2014. La personalidad extrovertida de Bethke es la combinación perfecta para sus pasatiempos, que incluyen el surf, andar en bicicleta y moto, cocinar y viajar. Disfruta muchísimo de leer libros y ver películas.