Inicio Institucional Empresas Eliezer Boyer estrena medley de «Canciones en construcción»

Eliezer Boyer estrena medley de «Canciones en construcción»

158

El cantautor venezolano Eliezer Boyer (@eliezerboyer) estrena el medley del álbum «Canciones en construcción», con una selección de temas que incluye «Sin pero con», «Pequeña Traviesa» y «Alicia», y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Grabado completamente en vivo cuenta con un video que se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista (https://youtu.be/BqqoflgBf_I).

Boyer, con una carrera de más de 20 años en la música y entregado a la producción de canciones, se muestra feliz por la receptividad que desde ya ha tenido la grabación.

«Fue grabado en Valencia, saliendo de pandemia y por motivos de salud no se pudieron publicar antes, pero es el inicio de una serie de videos en vivo de mi álbum «Canciones en construcción», comparte el músico conocido por su participación en el reality Fama y Aplausos (2002) de Radio Caracas Televisión (Rctv).

Canciones con historia

Para esta selección, Boyer eligió temas que cuentan con interesantes historias detrás. «Sin pero con», como relata en uno de los videos en su perfil de Instagram, nació en una cola para buscar agua. Así mezclando el tema de la realidad país con ver también las posibilidades y agradecer lo que se tiene surgió esta hermosa letra.

«Pequeña Traviesa» está dedicada a una chiquilla y fue coescrita con Andrés Eloy Monagas, para hablar de cómo le cambia la vida a los padres la llegada de una niña a la familia.

La otra canción es «Alicia», con letra de Boyer y Javier Rodríguez, que regala un canto a los amores platónicos. Un tema en donde el protagonista se enamora solo y lo envían a la tan temida «Friendzone».

Detalles de la producción

El video lleva el sello de Ethos producciones, la edición de Erick Morales, dirigido por Daniel Gómez y Eliezer Boyer y Carlos Quinto en el máster. Fue producido por PalCieloRecords y Life and Show.

El artista valenciano sigue dando pasos firmes en su carrera con el lema «Música con valores».